El género de comedia de Buddy Cop siempre ha sido un favorito personal, ya que incluso la mejor química puede superar las peores historias. En los últimos años, sin embargo, el género ha luchado por encontrar el mismo paso que solía tener, con los últimos Chicos malos secuelas y shane black Los buenos chicos Manteniéndolo vivo. Netflix’s Casi policíasuna versión del género de los Países Bajos, lamentablemente demuestra un poco demasiado seguro para sentirse como un retroceso divertido.
Proveniente de Gonzalo Fernández Carmona, Casi policías Se centra en Ramon, un oficial de servicio comunitario en Rotterdam con aspiraciones de estar a la altura del legado de su padre como héroe de la policía local al mantener su vecindario seguro y limpio. Ramón de repente se encuentra emparejado con Jack, un detective de alta lata degradado a CSO después de que su compañero es asesinado y sus intentos de investigar la lucha de la causa con sus jefes. Sin embargo, cuando se dan cuenta de que ambos tenían conexiones con el difunto detective, deciden unirse y encontrar a las personas responsables.
Casi Cops lo juega demasiado seguro con su comedia
Esta es una de las películas con clasificación R más moderna que he visto en mucho tiempo.
Mientras que los gustos de Chicos malos y Arma letal han demostrado que una calificación R a menudo conduce a una mayor hilaridad y acción del género de buddy cop, el Hora punta Películas y Martin Lawrence-liderado Seguridad nacional También he mostrado cómo hacer un uso efectivo de los límites de PG-13 para divertirse. Entonces, es un poco decepcionante como en el medio Casi policías es cuando se trata de lo seguro que juega, incluso con su calificación madura.
Hay muy pocas conversaciones memorables entre los personajes, y muchas referencias incluso de presentaciones a mejores propiedades dentro de ellos.
El diálogo ciertamente se esfuerza por ser para los espectadores mayores, pero no lo hace de ninguna manera significativa. Simplemente se suma a las blasfemias en aras de atraer a aquellos que buscan una comedia con clasificación R sin necesariamente hacer nada divertido con ella. Algunas de las bromas visuales de manera similar no crean risas del vientre o aterrizan a ambos lados del espectro, ya sea acoso sexual límite (con un oficial que frecuentemente camina por el vestuario desnudo a los disgusto de los demás, pero con la cámara permanece muy por encima de su cintura), o de la rareza ocasional que no tiene más de lo que no hace más de lo que elicita.
La mayoría de los intentos de humor de la película caen en la dinámica no coincidente entre Ramón y Jack, el primero de los cuales se describe como un bien-buen bien respetuoso de las reglas, mientras que el segundo es exacto, aparte de sus objetivos en la vida. Este tipo de relación es un sombrero viejo para el subgénero, pero no se hace de ninguna manera de entretener aquí. Hay muy pocas conversaciones memorables entre los personajes, y muchas referencias incluso de presentaciones a mejores propiedades dentro de ellos.
La historia de casi Cop es demasiado predecible
El final se puede adivinar sin siquiera verlo

Al igual que los chistes en sí mismos, el subgénero de Buddy Cop es uno en el que la historia ya rara vez sorprende, con los personajes principales que generalmente ponen a su hombre y se mueven al atardecer entre sí. Sin embargo, Casi policías‘La trama demuestra ser uno de los más atroces con la forma en que se adhiere a la fórmula y ofrece muy pocas sorpresas con su trama. La simple configuración de dos oficiales muy diferentes que se unieron para investigar la muerte de alguien cercano a ellos podría haber tenido alguna promesa, si las personas responsables no estuvieran tan claramente firmadas durante toda la película.
Incluso desde los momentos de apertura de la película, en los que Ramón está soñando despierto acerca de detener un robo al banco y ser aclamado como el “mejor CSO” de su vecindario, está muy claro que el final hará que el protagonista se levante para algún tipo de escena de pelea, derribando al mismo villano. Dado que el resto de las escenas de acción son sin apuestas y dirigidas sin una gran emoción o una emoción rimbombante, es aún más difícil ser invertido. Incluso una película como Damon Wayans Jr. y Jake Johnson’s Seamos policías Me sentí más memorable en su historia, incluso si era igualmente predecible.
Jandino Asporaat es ciertamente encantador en su papel principal
El resto del elenco no impresiona
Con la película centrándose principalmente en la investigación de Ramón y Jack y la dinámica de la tarta extraña, Jandino Asporaat y Werner Kolf ciertamente sirven como nuestro punto de conexión a la base, lo que hace que sea aún más decepcionante que solo uno de los dos, Asporaat como Ramon, se convierta en un rendimiento valioso. Kolf toma su tarea como la mitad de la comedia de la comedia de la comedia demasiado en serio con su actuación con cara de piedra, mientras que Asporaat aprovecha muy bien las peculiaridades de Ramón para convertirlo en un protagonista amable.
Es una pena que el resto del Casi policías Elenco de manera similar no puede ofrecer actuaciones lo suficientemente memorables como para elevarse por encima de sus personajes de una sola nota. Ferdi Stofmeel trota como un tonto humorístico, pero desafortunadamente no es lo suficientemente humorístico, mientras que Mark Rietman no prueba todo lo memorable de un villano en la película. Ya sea que intentaban entregar su propio envío de comedias clásicas de Buddy Cop o lo que pensaban que era una nueva versión del subgénero, el equipo creativo detrás de la película realmente no pudo captar mi atención con esta.
Casi policías comienza a transmitir en Netflix el 11 de julio.

Casi policías
- Fecha de lanzamiento
-
11 de julio de 2025
- Tiempo de ejecución
-
95 minutos
- Director
-
Gonzalo Fernández Carmona
- Escritores
-
Kenneth Asoraat, Michel Bonset, Murth Mossel, Joost Reijmers, Paul de Vrijer, Thomas van der Ree
- Productores
-
Maarten swart
- Jandino Asporaat es lo suficientemente encantador en el papel principal.
- La historia es demasiado formulada.
- Los intentos de humor no crean risas importantes, y apenas se ríen.
- La acción está dirigida con un estilo mínimo.
- La mayoría del elenco no puede elevarse por encima del material mediocre.