Exclusivo

Casi nunca hay películas de Acción de Gracias, solo episodios de televisión de Acción de Gracias

Resumen

  • El Día de Acción de Gracias se retrata con más frecuencia en la televisión que en las películas debido a su proximidad a la temporada navideña, que a menudo eclipsa la festividad en el cine.
  • Los programas de televisión tienen la ventaja de poder dedicar un episodio al Día de Acción de Gracias sin competir con otros episodios festivos, a diferencia de las películas.
  • Las comedias de situación han producido algunos de los episodios de Acción de Gracias más memorables y queridos, como Friends y Cómo conocí a vuestra madre, brindando a los espectadores entretenimiento cómico.

A pesar de su importancia cultural, el Día de Acción de Gracias se retrata con mucha más frecuencia en la televisión que en las películas. Si bien el Día de Acción de Gracias es particularmente importante en los Estados Unidos, no es el único lugar que celebra la festividad. Muchos países celebran sus propias versiones del Día de Acción de Gracias durante diferentes épocas del año. En general, el Día de Acción de Gracias es un día festivo importante y, si bien su historia es oscura y confusa (especialmente en los Estados Unidos), es un momento sentimental para muchas personas. Sin embargo, suena cierto que El Día de Acción de Gracias no está tan representado en el cine como en la televisión.

Por supuesto, hay algunas películas sobre el Día de Acción de Gracias, como la nueva película de terror bien titulada de Eli Roth, Acción de gracias. Pero esta película de terror es más una excepción a la regla que parte de una tendencia cinematográfica. En comparación con una festividad de invierno importante como la Navidad, sobre la cual hay innumerables películas y episodios de televisión, el Día de Acción de Gracias obtiene mucho más reconocimiento en los programas de televisión, particularmente en las comedias de situación.

Por qué hay más episodios de televisión de Acción de Gracias en comparación con las películas

El Día de Acción de Gracias se retrata mucho más en la televisión que en la pantalla grande

“/>

Una razón que explica por qué el Día de Acción de Gracias se retrata con mucha más frecuencia en la televisión que en el cine es que El Día de Acción de Gracias está demasiado cerca de la Navidad–al menos en Estados Unidos. La Navidad es una festividad celebrada por toneladas de personas en todo el mundo, por lo que siempre tendrá atractivo cuando se trata de películas. Muchas películas navideñas se estrenan a finales de noviembre, cuando se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y muchas personas empiezan a volver a ver sus películas navideñas favoritas casi al mismo tiempo. Las películas de Acción de Gracias quedarían eclipsadas por las próximas vacaciones.

Sin embargo, los programas de televisión no tienen este problema. Cuando una temporada de televisión tenía 22 episodios que se transmitían una vez a la semana durante todo el año, una serie podía transmitir su episodio de Acción de Gracias alrededor del Día de Acción de Gracias y aún transmitir su episodio de Navidad un mes después. No hubo una batalla entre los episodios navideños porque siempre hubo espacio y tiempo para ambos.

Otra razón para esta discrepancia podría ser que supone un riesgo menor para los programas de televisión. Mientras una película de Acción de Gracias tendría que promocionarse correctamente para atraer al público, si un episodio de un programa de televisión trata sobre el Día de Acción de Gracias, los espectadores devotos seguirán sintonizando para ver a personajes que conocen participar en las travesuras del Día de Acción de Gracias. Esto es especialmente cierto para los programas de televisión actuales que lanzan una nueva temporada en streaming de una sola vez. Un espectador ya está tomando la decisión de ver la serie, por lo que Usar el Día de Acción de Gracias como telón de fondo o como recurso argumental en un episodio no afectará la audiencia del programa.

Las vacaciones generan buenas risas

“/>

Las comedias de situación no solo retratan a menudo el Día de Acción de Gracias, sino que algunos de los episodios más icónicos y queridos de ciertas comedias tratan sobre la festividad. Como una de las comedias de situación más famosas de todos los tiempos, Amigos es un excelente ejemplo. Cada temporada de Amigos tiene un episodio de Acción de Gracias, que tiene lugar durante las vacaciones, y a menudo centra las festividades. Algunos de Amigos’ momentos más histéricos, como La pequeña cosa de Rachel salió mal y Mónica y Joey quedaron atrapados en el pavo.sucedió en estos episodios.

Otra comedia de situación que realmente se superó a sí misma en lo que respecta al Día de Acción de Gracias (y en realidad todos los días festivos) es Cómo conocí a vuestra madre. A diferencia de Amigos, cómo conocí a vuestra madre No tuvo un episodio de Acción de Gracias en cada temporada, pero compensó con creces estas ausencias con la introducción de la tendencia de las bofetadas en la temporada 3. El tormento de Marshall hacia Barney por su inminente bofetada en el Día de Acción de Gracias incluso se traslada al próximo episodio de Acción de Gracias en la temporada 5, titulado “Slapsgiving 2: Revenge of the Slap”.

Otras comedias de situación con episodios estelares de Acción de Gracias incluyen Chica nueva, Familia moderna, Brooklyn Nine-Nine, Todo el mundo ama a Raymond y muchos más. Si bien puede que no haya suficientes películas sobre el Día de Acción de Gracias, nunca faltan episodios de comedias de Acción de Gracias. Hasta que se hagan más películas sobre el Día de Acción de Gracias, el Día de Acción de Gracias será principalmente un día festivo televisivo.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button