El técnico del Unicaja, Luis Casimiro, afirmó este martes sobre el encuentro de mañana ante el Iberostar (17:30 horas canaria), en el debut en la fase por el título que se disputará en Valencia, que “el Tenerife es una potencia emergente en el baloncesto de nuestro país”.
Casimiro, desde la concentración del Unicaja en la ciudad valenciana, dijo en rueda de prensa que está más preocupado por ellos mismos para llegar “en las mejores condiciones”, aunque el conjunto tinerfeño cuenta con “un gran arsenal táctico y físico”.
“Preocupan muchísimos jugadores”, indicó el entrenador manchego, quien se refirió además a la “extramotivación que puedan tener” exjugadores cajistas como Dani Díez, Giorgio Shermadini o Sasu Salin, “que también puede influir”.
El entrenador cajista piensa que frenar al Iberostar Tenerife es “una labor de conjunto”, aunque “si se rompe la conexión con Marcelinho
Huertas, especialmente con Shermadini, ganas mucho”; y añadió que espera “un esfuerzo extra en defensa”.
Luis Casimiro apurará hasta esta tarde para ofrecer a la ACB los 12 jugadores inscritos, ya que tiene alguna duda con un percance en un tobillo del escolta Darío Brizuela, aunque “más o menos” lo tiene “claro”.
Source link