Los últimos momentos de la pequeña Dulce María Alavez, de cinco años, quedaron grabados en imágenes de vigilancia de un comercio en Bridgeton, Nueva Jersey.
La menor estaba con su hermanito, de tres años, tía de nueve, y madre de 19. Todos estaban comprando helados y golosinas en una bodega.
En las imágenes se puede ver a la niña muy cariñosa con su hermanito y el resto de sus allegados.
A dos días de su desaparición, familiares y amigos rezan por que aparezca, mientras las autoridades se unieron a los federales para poder dar con el paradero de la menor y el supuesto secuestrador descrito como hispano, con acné en el rostro, de tez blanca y delgado.
“Ya van dos días que no, no hay noticia de la niña”, dijo uno de los familiares. “La gente se siente con miedo, la gente ya no sale muy contentos a la calle porque tienen miedo de que alguien les pueda hacer daño como este”, agregó Delfino Hernández, miembro de la comunidad.
Todo el sector está empapelado con imágenes de Dulce María e incluso en la autopista se puede ver la Alerta Amber por su búsqueda.
“Que venga regresarla por favor. Que venga a dejarla donde la agarraron, de donde se la llevaron”, rogó compungida la tía de la menor Paula Pérez.
Por el momento la madre de Dulce María, identificada como Noema Alavez Pérez, no quiso emitir comentarios. Todos esto luego de que unas publicaciones suyas halladas en la red social en Facebook se agregaran a la investigación.
La búsqueda por Dulce María continúa. Matente al tanto de el desarrollo de esta historia descargando la aplicación TELEMUNDO 62.
[ad_2]
Source link