Casper anuncia el Glow, una luz portátil y fácil de dormir.

Casper anuncia el Glow, una luz portátil y fácil de dormir.

En los últimos años, la compañía de colchones Casper ha ampliado su línea de productos para incluir todo, desde camas para perros hasta almohadas para la siesta. (También abrió su propia tienda de siestas). La última adición: el Resplandor, una luz de $ 89.

Si bien la compañía nunca ha fabricado este tipo de hardware conectado a Internet, el Director de Estrategia, Neil Parikh, lanzó el Resplandor como parte del equipo de Casper. Misión para mejorar el sueño. Y aunque ya existe toda una categoría de bombillas diseñadas para el mismo propósito, Glow tiene un par de toques inteligentes que podrían hacerla particularmente atractiva.

El uso básico del Resplandor es bastante sencillo. Lo enciendes dándole la vuelta y llena tu habitación con una cálida luz LED. La luz luego se atenúa a la oscuridad durante un período de 45 minutos, como dijo el Director de Experiencia Jeff Chapin, es “imitar la puesta del sol y ayuda a adormecerse a medida que se atenúa en amplitudes cada vez más bajas”.

Puedes controlar y personalizar el Glow con una aplicación para teléfonos inteligentes, pero Chapin dijo: “Hay algunas personas que nunca van a descargar la aplicación y eso está bien”. Eso se debe a que el Glow también se puede controlar con un gesto: dándole la vuelta para girarlo. Enciéndalo y apáguelo nuevamente, girándolo (cuando está colocado sobre una superficie plana) para ajustar el brillo y moviéndolo para obtener poca luz.

Soporte de carga resplandor

El Resplandor también es portátil, por lo que si se despierta en medio de la noche y necesita tomar un vaso de agua o usar el baño, puede levantarlo y llevarlo consigo, en lugar de encender una luz brillante de la cocina. . También puede configurar una hora de activación para que el Resplandor se ilumine gradualmente de nuevo.

“Hemos aprovechado lo bueno y lo malo de la luz para que te ayude a conciliar el sueño, a permanecer dormido y volver a dormir en la noche”, dijo Chapin.

De hecho, si es un viajero frecuente que tiene problemas con el jet lag, incluso puede “congelar” las configuraciones, guardar el Resplandor en su maleta y llevarlo con usted a su destino, aunque Chapin admitió: “No sabemos Cuánta gente va a hacer eso “.

Además de comprar un solo Glow por $ 89, también puede obtener un paquete de dos por $ 169. La luz viene con una pequeña base para carga inalámbrica.

El equipo de Casper me envió un par de Glows para probar por mí mismo. No pude descargar la aplicación, pero el Brillo fue en gran parte controlable por el gesto. (Mi única queja real es que el wiggle-for-dim-light solo funcionó esporádicamente para mí).

Tenga en cuenta que antes de esto no tenía una configuración de iluminación especialmente sofisticada o apta para dormir, y que es difícil saber cómo habría dormido en cualquier noche sin el brillo. Aún así, puedo decir que me encontré adormeciéndome a medida que la luz se atenuaba, y parecía que me desmayaba más rápido y de manera confiable de lo normal. Y como el Resplandor es bastante pequeño (cinco pulgadas de alto y tres pulgadas de ancho), fue fácil encontrar espacio para él en mi habitación desordenada y llevarlo cuando sea necesario.

Parece que Casper tiene planes de más productos que van más allá de la ropa de cama, abordando factores ambientales más amplios que afectan el sueño.

“Puede esperar mucho más de nosotros en el mismo sentido, tratando de ayudar a las personas [sleep] A través del tablero, de manera multivariable “, dijo Parikh. “Es un problema muy complicado”.


Source link