Casting El duende verde de MCU: Colin Farrell sería el perfecto Norman Osborn

Puede que no pase mucho tiempo antes de que Universo cinemático de maravilla añade su propio Norman Osborn, también conocido como Green Goblin, y Colin Farrell debería estar en la parte superior de la lista de deseos de Marvel y Sony. Los espectadores ya han visto a Norman en la pantalla grande, con Willem Dafoe interpretando el papel en el Sam Raimi original. Hombre araña. Dafoe dio un giro memorable al principal villano de Spider-Man (y tiene mucho más que hacer en esa versión de Chris Cooper que apenas se ve en El increible Hombre-Araña 2).

A pesar de que los encuentros de Spider-Man / Green Goblin se remontan a The Amazing Spider-Man # 14, el reinicio de MCU del slinger web aún tiene que hacer alusión al Goblin, a Norman, oa su compañía OsCorp. Esto es intencional: con el reinicio, Marvel Studios y Sony han querido resaltar los personajes y las historias que aún no han llegado a la pantalla grande. Ese enfoque hasta ahora ha llevado al buitre de Michael Keaton a la vanguardia de Spider-Man: Homecoming y pronto dará como resultado que Mysterio de Jake Gyllenhaal se incorpore Spider-Man: lejos de casa. Sin embargo, Marvel no puede ignorar por completo las versiones de acción en vivo de Spider-Man y sus enemigos para siempre. Se perderían a Doc Ock, The Lizard y varios otros villanos que podrían funcionar increíblemente bien con la representación juvenil de Holland.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: todas las formas en que el MCU ya puede haber configurado a Norman Osborn

La MCU actualmente no cuenta con Norman Osborn, pero no debería, y probablemente no lo será, por mucho tiempo. Es el villano más icónico de Spider-Man, está castigado, es complicado y ha tenido un arco increíble en la página: de villano enmascarado trastornado a Director de S.H.I.E.L.D. a modo de muerte a largo plazo. El hombre de negocios rico y exitoso puede ser un mentor para Peter, llenando el vacío de Tony Stark en la vida de Peter pero con un giro malvado.

Ciertamente hay mucho trabajo de base para Norman Osborn en el MCU, en caso de que las próximas películas confirmen las burlas anteriores. Spider-Man: lejos de casa podría demostrar que él fue el que compró la antigua Torre de los Vengadores en regreso a casa para que sea la Torre OsCorp o confirme que fue el benefactor mencionado en Hormiguero y la avispa. Como tiembla actualmente, su introducción real tendrá que esperar hasta el tercer MCU. Hombre araña Película, pero aun así, solo podría ser una cuestión de tiempo antes de que Marvel comience a pensar en quiénes deberían elegir, si es que aún no lo han hecho.

Lo que el MCU necesita de su Norman Osborn


Norman Osborn en el MCU

Gracias a una gran historia y posibles vínculos con Peter, el potencial que Norman Osborn tiene en el MCU es enorme. Él puede ingresar inmediatamente al MCU como un villano de Spider-Man, pero luego podría convertirse fácilmente en el próximo Thanos del MCU si Marvel y Sony juegan sus cartas correctamente; en los cómics, se convirtió en Director de SHIELD y formó los Dark Avengers.

Debido a las posibilidades que le esperan a Norman, uno de los aspectos más críticos en la elección del personaje es convencer a un actor para que firme un acuerdo de múltiples imágenes. Marvel normalmente ha entregado seis contratos de películas a sus clientes potenciales, y para un villano como Norman Osborn, es posible que quieran pedir un compromiso igualmente importante de quienquiera que elijan. Si eso significa tres, seis o más apariciones, Norman no es alguien que tendrá un papel de corta duración cuando sea presentado.

Relacionados: Casting the Sinister Six para el MCU

Pero más allá de la voluntad de comprometerse a cumplir años en la MCU (y todo lo que eso conlleva), el otro enfoque en el proceso de casting de Norman debe ser un actor con una cantidad increíble de rango y personalidad. Norman tiene un encanto diabólico para él, y el actor que interpreta el papel debe ser capaz de lograr esto mientras interpreta de manera convincente el aspecto inteligente y de negocios. Él es alguien que dirige la sala y debe lograr un equilibrio entre lo sofisticado y lo intimidante, con una vibra perversa subyacente para él también.

Teniendo en cuenta que a Marvel le gusta obtener nombres reconocibles en sus roles de villano, este es un trato bastante restrictivo. Necesitas a alguien que firme un acuerdo masivo, aún no se ha unido a la MCU y puede aportar algo nuevo a la mesa. Afortunadamente, hay una opción perfecta por ahí.

Colin Farrell es la elección perfecta para el duende verde


Colin Farrell en Fantastic Beasts

Colin Farrell tiene todo lo que Marvel, Sony y los fanáticos podrían esperar de una pantalla grande, Norman Osborn. Es uno de los actores más dinámicos que muestran en repetidas ocasiones la capacidad de hundirse profundamente en los personajes en el pasado. Trabajos recientes en películas polarizadoras como La langosta y El asesinato de un ciervo sagrado destaca el lado más inquietante, pero también tiene un encanto y un estilo naturales que puede incorporar a la amenaza y el poder necesarios para lograr la parte del Goblin Verde.

Farrell sigue siendo un nombre reconocible en esta etapa de su carrera, y aún tiene su tarjeta de elegibilidad de película de superhéroe moderno para jugar. Anteriormente jugó Bullseye en 2003 Temerario, pero esta podría ser su oportunidad de redimir películas de cómics y ser parte de una gran franquicia. El actor se ha mantenido alejado de los éxitos de taquilla de acción últimamente después de haber estado involucrado en fallas como Miami Vice y el Recuperación total remake, pero hundió su dedo del pie de nuevo para Bestias fantásticas y dónde encontrarlas. Aunque su Percival Graves fue revelado como el Grindlewald de Johnny Depp disfrazado al final de la película, sigue siendo la versión preferida del papel entre los fanáticos.

Relacionados: Cada película Phase 4 MCU en desarrollo

Si su talento y la disponibilidad de superhéroes no eran suficientes, Farrell también ha desarrollado una relación de trabajo con Disney en los últimos años. Estaba involucrado con Rescatando al señor Banks en un papel que le trajo algunos elogios y en 2019 dirigió Tim Burton Dumbo. Es posible que este último no haya sido el éxito de taquilla que a Disney le hubiera gustado que fuera, pero Farrell, sin embargo, es bueno en la película y a Disney le encanta mantener a la gente cerca cuando sea posible. Farrell podría ser el siguiente en asegurar un importante papel de franquicia.

Si no es Farrell, ¿quién más podría jugar a Norman Osborn en la MCU?


Si bien Colin Farrell debería ser la mejor opción para el papel, no se sabe si estaría o no interesado, ni si Marvel y Sony lo buscarían para el papel. Marvel, sin embargo, según los informes, consideró a Farrell para el Doctor Strange, por lo que puede que ya esté en su radar. En cualquier caso, es poco probable que sea el único actor al que se le acerque el papel. Entonces, ¿a quién más deberían mirar los estudios? Si Marvel quiere pagar para obtener una estrella gigante en el papel, como Tom Cruise, Matthew McConaughey (quien estuvo vinculado al papel en 2015) y Brad Pitt podrían ser considerados, mientras que obtener a Leonardo DiCaprio podría ser tan grande como se pone

Sin embargo, cada uno de estos está casi por encima de la máquina Marvel. Jon Hamm sería una elección obvia para el hábil hombre de negocios de MCU que también puede perder la calma de vez en cuando. Marvel también podría mirar a los actores de gran éxito en Kyle Chandler o Jason Clarke o adoptar un enfoque ligeramente diferente con estrellas encantadoras pero intensas como Ryan Gosling, Alexander Skarsgård o Dan Stevens. Si están dispuestos a deshacerse de la apariencia habitual de Norman, Denzel Washington, Andre Holland, o tal vez incluso Will Smith (recién llegado de AladdinEl éxito) podría aportar un giro único a la función.

Todas estas opciones y muchas otras podrían hacer el trabajo, pero Norman Osborn realmente debería ser el papel de Colin Farrell para perder. Si Marvel y Sony van a lanzar el Green Goblin pronto o en algún momento en el futuro, solo podemos esperar que se le acerque para jugar el MCUNorman Osborn y será un personaje esencial para la próxima década de historias por venir.

MÁS: Prediciendo el futuro de la película de Marvel de Spider-Man en la fase 4 de MCU

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.


Soy madre netflix película

El final de la madre soy de Netflix explicado


Source link