Castlevania: 10 cosas más tristes sobre Trevor Belmont |

Castlevania: 10 cosas más tristes sobre Trevor Belmont |

En Castlevania, Trevor Belmont se caracteriza por la ignorancia distante, el cinismo y un sentido del humor irónico. Sin embargo, también es alguien que tiene un lado triste y solitario. Muy amado por los fanáticos, Trevor se ha desarrollado aún más a partir del material original de la adaptación de Netflix. La mera inclusión de una historia de fondo detallada ha ayudado a los fanáticos a identificar a Trevor Belmont como un personaje fascinante.

Tanto para los seguidores fervientes como para los espectadores por primera vez de esta producción de Frederator Studios, es evidente que Trevor tiene una actitud apática hacia la sociedad la mayor parte del tiempo. Sin embargo, también es interesante saber que fue el maltrato de la sociedad lo que lo condicionó a no preocuparse por quienes nunca le mostraron compasión. Su soledad, crianza dura y enormes responsabilidades lo convierten en un personaje que siempre parece estar solo; eso es hasta que conoce a Alucard y Sypha. Aunque algunas de estas tristes realidades han ayudado a convertir a Trevor Belmont en un personaje tan complejo, saber cuáles son estas tristes realidades ayudaría a comprenderlo mejor.

10 Su linaje Belmont atrae la censura de la sociedad

La familia Belmont lleva mucho tiempo luchando contra las fuerzas de la oscuridad. A pesar de ser protectores contra el mal, la sociedad ha tenido una actitud sospechosa hacia el clan. Los fanáticos de los juegos recordarían cómo las habilidades sobrenaturales de los descendientes de Belmont llevaron a los ciudadanos de Transilvania a temerlos. La serie de anime, sin embargo, revela que la Iglesia los persiguió y los consideró marginados. Trevor, al ser un representante de Belmont, ha tenido que enfrentar burlas, golpes e incluso altercados.

Salvo que Trevor lograra convencer a la gente de Gresit de que se volviera contra el sacerdote, (un giro de la trama que definitivamente dolió Castlevania’s narrativa), por lo general ha sido atacado por la sociedad. Esto incluso lo obligó a preferir mantener el escudo de su familia en secreto y, a veces, incluso negar su linaje. Dado que la sociedad lo ha rechazado a él y a su familia, el linaje de Trevor parece ser motivo de orgullo y dolor.

9 El último miembro restante de la familia Belmont

Perder a un miembro de la familia ya es bastante triste. Perderlos a todos parece una pesadilla. Lamentablemente, Trevor Belmont es un personaje que ha tenido que sufrir un dolor emocional tan horrendo.

Ser el único miembro que queda de toda su familia es trágico y muy solitario. Trevor ha vivido para vivir esta soledad de primera mano, constituyendo uno de los aspectos más tristes de este personaje.

8 Su hogar de la infancia fue arrasado hasta los cimientos

Después de que la Iglesia excomulgó a la familia Belmont, las mismas personas que esta familia había protegido durante años se volvieron contra ellos. Los ciudadanos de Valaquia no solo les negaron su deber de luchar contra el mal, sino que también les negaron el derecho a vivir en las tierras.

Fueron severamente perseguidos hasta el punto de que todo lo que poseían fue arrasado. A veces, el anhelo de Trevor por su hogar ancestral es bastante palpable en su voz y postura.

7 Ocultar su propio dolor

En la primera impresión, Trevor Belmont parece divertidísimo. Habiendo entregado algunas de las mejores y más divertidas citas de la serie, cómicamente niega conocer su propio escudo familiar durante el segundo episodio de la serie. Pero rápidamente, resulta que este es un mecanismo de defensa, a menudo reforzado por el alcohol.

Dado todo lo que ha pasado, Trevor renuncia a los votos que había hecho como ‘cazador de monstruos’. En lugar de un guerrero orgulloso y temido, es un alma solitaria, que oculta su dolor y se niega a lidiar con él.

6 El trato de la sociedad lo ha vuelto apático

Es bastante natural que la forma en que la sociedad haya tratado a Trevor Belmont; inicialmente se le ve como alguien indiferente. A pesar de ser una de las pocas personas vivas que tiene los conocimientos prácticos necesarios para luchar contra Drácula y su horda, la gente lo maltrata y no se le respeta debidamente.

Por lo tanto, su indiferencia ante sus problemas está justificada, como se muestra cuando Trevor se burla de la idea de ayudar a los Hablantes y sugiere que abandonen Gresit lo antes posible. Sin embargo, esto también revela un aspecto triste sobre Trevor, quien ha formado una actitud despreocupada hacia la humanidad, temiendo sus males más que su bien.

5 Abrumado por la necesidad de restaurar la reputación familiar

A pesar de su supuesta bancarrota moral, Trevor demuestra que posee las verdaderas cualidades del protector de un pueblo. No le debe nada a un mundo que lo ha tratado mal a él y a su familia, pero también sabe que es uno de los pocos capaces de acabar con los planes de Drácula.

Siendo el último miembro de la familia Belmont, también debe haberse dado cuenta de que es el único que queda para restaurar el orgullo y la reputación que una vez disfrutó esta gran casa, fundada por Leon Belmont. Con enormes zapatos que llenar y una carga para demostrar la lealtad eterna de la familia Belmont hacia la humanidad, Trevor debe llevar una vida solitaria en la que todos esperan cosas de él sin ofrecer nada a cambio.

4 Lleva cargas pesadas sobre sus hombros

Una extrapolación del enorme sentido de responsabilidad que siente hacia su apellido y su deber hacia la humanidad, Trevor Belmont a menudo toma acciones que son peligrosas. Incluso durante su pelea con Alucard, cuando se descubrió al ‘Soldado Durmiente’, Trevor responde con calma: “Matarte era el punto. Vivirlo fue solo un lujo “.

Esto muestra claramente que su aversión a cualquier cosa asociada con el mal y el sentido del deber es tan fuerte que lo hará a cualquier precio. Trevor Belmont asume las responsabilidades de un mundo despreciativo.

3 Vivió muchos años como un vagabundo

Debido a que la Iglesia y la gente de Valaquia destruyeron Belmont Estate, Trevor se ha visto obligado a afrontar las duras realidades de la vida desde muy joven.

La pérdida de su hogar no le dejó otra opción que vivir la vida de un vagabundo. Náufrago y sin pertenecer realmente a ningún lugar, el hecho de que no tenga un lugar al que llamar su hogar y sea también el último miembro vivo de la familia Belmont lo convierte en un vagabundo en espíritu, así como en la realidad.

2 Se ha negado a sí mismo los apegos emocionales

Durante mucho tiempo, Trevor Belmont ha vagado solo por las tierras de Valaquia. Se ha mantenido para sí mismo, sin molestarse con los asuntos de nadie y manteniendo la distancia para no permitir que otros se molesten con los suyos.

Cuando se da cuenta de que es tan bueno como siempre cuando estuvo con Sypha, revela un hecho de que Trevor se ha negado a sí mismo a formar vínculos emocionales con los demás durante mucho tiempo en su vida. Ella y Alucard son las cosas más cercanas que tiene a un amigo. El hecho de que Trevor haya permanecido solo durante tanto tiempo hace que los fanáticos sientan pena por el héroe desinteresado.

1 Su vida está plagada de lo peor de la sociedad

Aparte del hecho de que ha pasado la mayor parte de su vida luchando contra despreciables criaturas de la oscuridad, también es cierto que Trevor Belmont ha tenido que enfrentarse y lidiar con algunos de los personajes más desagradables que puede tener la sociedad.

Comenzando desde el obispo, hasta Sala, e incluso el juez engañoso, en la tercera temporada de la serie, Trevor Belmont se ha enfrentado cara a cara con algunos de los personajes más malvados de Castlevania. Haber tenido que enfrentar y llegar a un acuerdo con lo peor de la sociedad debe haber demostrado ser un bombardeo constante en la fe de Trevor en la humanidad. La forma en que seres tan viles han plagado su vida demuestra claramente que la realidad de Trevor es sumamente turbulenta y oscura.

Source link