Castro: “No escuchamos ofertas por Dabbur ni las vamos a escuchar”


El presidente del Sevilla, José Castro, ha aclarado que la intención del club no es vender a Munas Dabbur, delantero israelí por el que ha pagado 15 millones de euros al Red Bull Salzburgo y que aún no ha debutado, pues ni siquiera ha sido convocado por Julen Lopetegui.



“Dabbur es jugador del Sevilla, estamos contentos con él, no va a salir, no estamos escuchando ofertas, ni la vamos a escuchar”, ha explicado el máximo dirigente nervionense, que no descarta, no obstante la llegada de otro delantero: “De aquí a que cierre el mercado todo puede ocurrir. Aún queda dinero, somos un club hormiguita, llevamos varios años dando beneficios. Monchi y su equipo trabajan a diario. Mi obligación es tener los medios para poder hacer frente a esas operaciones si hiciera falta”.

Castro ha mostrado su felicidad por la marcha del equipo de Lopetegui, líder tras dos jornadas disputadas. “Quiero destacar la ilusión que tiene el equipo, fruto del trabajo de pretemporada y que hace que todo el mundo esté muy ilusionado, yo el primero. El Sevilla es un equipo fuerte, con altura, que sabe a lo que juega porque lo ha demostrado en verano, en el que ha ganado a equipos importantes. Estar primero es anecdótico, pero ya hemos sumado esos puntos”, ha recordado.

El presidente se ha referido también a Ansu Fati, arrebatado por el Barcelona al Sevilla cuando era un niño. No obstante, ha restado importancia a este dato y sí ha negado ciertas acusaciones de su padre, quien ha dicho que el Sevilla lo tuvo un año sin jugar “La normativa permite que eso pueda ocurrir y los grandes clubes se llevan a los buenos jugadores. No recuerdo que ocurriese eso (que estuviera un año sin jugar)”.

Tampoco ha querido hacer sangre con el hecho de que el eterno rival, el Betis, esté último. “Hace mucho tiempo que me fijo sólo y exclusivamente en mi equipo. La realidad es que vamos los primeros y tenemos que tener la cautela necesaria, sumar los máximos puntos posibles para tener los máximos objetivos posibles. Material hay y el esfuerzo económico lo ha hecho el club”.


Source link