El presidente del Sevilla, José Castro, se ha unido este miércoles a la concentración del equipo en Corea del Sur, donde los de Julen Lopetegui realizan la primera parte de la pretemporada. La expedición sevillista llegó a la capital coreana, Seúl, el pasado viernes y permanecerá hasta el domingo, justo un día después de disputar el primer amistoso del verano frente al Tottenham inglés. Para este choque estará presente el máximo mandatario, que en principio volverá con el equipo.
Castro ha saludado a sus jugadores a su llegada después de pasar unos días de vacaciones, mientras Monchi permanece en Sevilla tratando de cerrar las incorporaciones solicitadas por el entrenador, quien de momento sólo ha visto llegar al brasileño Marcao, sustituto de Diego Carlos, como refuerzo.
Igualmente, el Sevilla sigue a la espera de los movimientos que se produzcan en torno al futuro de Jules Koundé, quien tiene la llave de la planificación de la próxima temporada por la suma de dinero que el club pretende ingresar por el jugador.