Con Marcao, aún sin debutar en los amistosos disputados, y pendiente de la venta de Jules Koundé, el Sevilla avanza en la pretemporada con muchas dudas aún. Sin embargo, el presidente de la entidad, José Castro, manda un mensaje de ilusión al aficionado a la vez que promete fichajes.
No obstante, este apartado está a expensas del traspaso del francés, pues el club necesita liquidez para acometer la llegada de refuerzos.
“La ilusión se ve. Los jugadores están contentos, ilusionados. Es la cuarta temporada de la mayoría de jugadores, tercer año consecutivo en Champions… Es ilusionante. Todo es ilusionante. Tenemos ahí LaLiga, que es la que luego nos da todo. Vamos a intentar conseguir todo y poner todo de nuestra parte. Pero en todo caso, lo que dice es la realidad. Los jugadores no dicen las cosas porque no la piensan sino porque de verdad hay ilusión”, aseguraba Castro en los medios oficiales refiriéndose a las palabras de algunos jugadores, como Papu Gómez, que incluso ven al equipo con capacidad de luchar por ganar una Liga.
El presidente quiso tranquilizar a la afición prometiendo fichajes. “Tenemos una gran plantilla, intentaremos reforzarla dentro de lo posible para que aún sea más competitiva, pero la realidad es que hay ilusión. Mucha ilusión”, culminaba José Castro.