El 22 de febrero de 2022 cayó en un entrenamiento y fue operada de lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda
Un año y diez días después, Cata Coll vuelve a estar disponible y recibió ayer el alta médica después de superar con éxito la grave lesión de ligamentos de su rodilla. El 22 de febrero de 2022 cayó en un entrenamiento y poco después, el 8 de marzo, era operada de su lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.
La noticia le llega días después de firmar su renovación hasta 2026, por lo que en pocos días ha tenido dos alegrías que contrastan con el último año. “Estoy muy contenta, al final ves la luz al final del túnel. Es raro porque pasas como 9 meses fuera del equipo hasta que vuelves a la dinámica. Ahora ganarme lo que tenía antes y volver a disfrutar de lo que es el deporte y competir”, dijo Cata ayer tras el entrenamiento. “He tenido la suerte de compartirlo con Jana y le quiero dar las gracias porque gracias a ella ha sido todo más fácil, nos hemos ayudado la una a la otra”, comentó.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…