Cata Coll fue la protagonista del FC Barcelona-Valencia de la jornada 22 de la Liga F porque regresó a los terrenos de juego tras más de un año lesionada de gravedad. Después del partido, en zona mixta, sonriente y feliz, confesó que “cuando he entrado ha sido un alivio, de… ‘buff, por fin'”.
Cata ha vivido su lesión y su recuperación prácticamente a la par con Jana Fernández, y dijo sobre su compañera que “lo he dicho muchas veces, con Jana es un amor incondicional, lo hemos vivido todo juntas y le agradezco todos estos 400 días que he vivido con ella”. Sobre lo que más ha echado de menos en todo este tiempo lesionada explicó que “sobre todo el sentir la competición, lo que es competir, te tiras un año entrenando sabiendo que el fin de semana no jugaras y volver a competir y saber que te estás jugando un puesto es lo que más he echado de menos”.
Por último, del tiempo de espera en la banda para entrar, en una jugada muy larga de posesión de su equipo, Cata comentó sonriente que “hablaba con Codina de que siempre pasa de que cuando tienes que entrar no sale el balón, pero no pasa nada, hemos estado como cinco minutos paradas”.