CorrupciónMéxico

Catean dormitorios del Cereso en Morelos; decomisan armas punzocortantes

El pasado 18 de julio un reo fue atacado y herido por un arma punzocortante, quien murió más tarde en un hospital.

Por Héctor Raúl González

Elementos del Grupo Operativo de Reacción Inmediata “Pantera” y el personal de custodios realizaron un cateo en el área de dormitorios del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

En ese Cereso el pasado 18 de julio un reo fue atacado con un arma punzocortante, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, donde murió.

Con la muerte de Rubén “N” subió a 19 el número de personas privadas de su libertad asesinados en dicha cárcel. 

Catean dormitorios del Cereso en Morelos; decomisan armas punzocortantes 2

“Fue aproximadamente a las 23:00 horas del martes que el personal realizó revisiones en el área de dormitorios, así como áreas comunes, en donde se decomisaron 18 puntas metálicas hechizas de diferentes tamaño, así como 40 litros de fermentado, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad competente”, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos.

Estos operativos de revisión serán aleatorios y constantes en cada uno de los dormitorios, a fin de evitar algún tipo de control o corrupción que vulnere la tranquilidad de las personas privadas de su libertad así como del personal que ahí labora”, agregó.

Catean dormitorios del Cereso en Morelos; decomisan armas punzocortantes 3




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.