Cine y Películas

Catfish: el programa de televisión: lo que sabemos sobre Nyhjee y Cianna

Nev y Kamie intervinieron para descubrir la verdad sobre la relación de Nyhjee y Cianna porque nunca se conocieron, a pesar de hablar durante años en línea.

MTV Bagre: el programa de televisión comparte algunas de las situaciones extrañas que surgen de las citas en línea, y estamos aquí para hablar sobre Nyhjee y Cianna, quienes aparecieron en la serie. Crear una conexión en línea puede ser una tarea difícil, especialmente cuando la relación está estrictamente detrás de las pantallas. La distancia a menudo juega un papel importante en estas situaciones porque es más fácil para las personas mentir sobre quiénes son. Los anfitriones Nev Shulman y Kamie Crawford ayudan a descubrir los problemas que surgen cuando las personas mienten sobre quiénes son en Internet.

En Bagre: el programa de televisión Temporada 8, el dúo anfitrión Nev y Kamie conocieron a Nyhjee y Cianna, quienes han estado conectados romántica y financieramente durante dos años. Nyhjee es un comediante y ex técnico de HVAC que creía estar enamorado de Cianna, una instagramer de 18 años que vivía a 160 kilómetros de distancia. Le enviaba dinero con bastante frecuencia porque ella afirmaba tener problemas financieros continuos, pero los dos nunca se habían conocido. En un intento por reunirse, Nyhjee tomó un tren de Pensilvania a Delaware, pero esperó tres horas antes de aceptar que Cianna no vendría.


Cianna afirmó que tenía una situación familiar urgente que atender, y por eso no pudo conocer a Nyhjee. A pesar de que se puso de pie, Nyhjee insistió en continuar su relación con Cianna, a pesar de que ella también se negó a recibir una llamada de FaceTime con él. También se refirió a Cianna como su «Esposa de por vida» aunque admitió que su comunicación inconsistente fue una razón suficientemente importante para terminar su relación. Nev y Kamie (como se ve a continuación) analizaron la situación y encontraron información que fue dolorosa de escuchar.

Kamie tuvo la impresión de que Cianna estaba saliendo con otras personas, lo que dejó a Nyhjee sintiéndose engañada y herida. Los sentimientos heridos son denominadores comunes en muchas otras experiencias memorables. Bagre momentos. Después de una investigación a nivel profesional, Kamie descubrió que esta situación no era tan sospechosa como parecía al principio. Cianna era quien decía ser y la razón por la que no quería reunirse o FaceTime no estaba ocultando su identidad. Cianna tenía solo 18 años y culpó de la situación a su edad y a su madre sobreprotectora.

Como solo tenía 18 años, Cianna todavía vivía en casa con su madre protectora, que tenía reglas estrictas. La madre de Cianna no la deja FaceTime con los niños, por eso rechazó constantemente las llamadas de Nyhjee. Al final, la relación tenía cierto potencial, hasta que Nyhjee reveló información crucial. No era leal a Cianna y tenía intimidad con otras mujeres. Esto parecía que podría ser un factor decisivo para su relación, y agregó un giro de la trama a este salvaje Bagre: el programa de televisión episodio.

En esta situación, Nev y Kamie pudieron confirmar que Nyhjee estaba hablando con Cianna. Ella era quien se la percibía en Internet. Este no es el caso de muchas parejas que Nev y Kamie conocen, pero afortunadamente, pudieron tranquilizar a Nyhjee. La distancia y un padre sobreprotector mantuvieron a esta pareja separada durante mucho tiempo, y el futuro de su relación no está claro.

Nuevos episodios de Bagre: el programa de televisión estreno todos los martes a las 9 pm EST en MTV.

Fuente: MTV Catfish / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba