TV

Catherine Zeta-Jones será la protagonista de National Treasure Disney+ Show

Catherine Zeta-Jones ha sido elegida para un papel principal en el programa National Treasure de Disney+, aparentemente como la villana frente a Lisette Alexis.

Catherine Zeta-Jones ha sido elegida para un papel principal en la Tesoro Nacional espectáculo que llega a Disney+. La película original de acción y aventuras, 2004 Tesoro Nacional, y su secuela, 2007 Tesoro Nacional: Libro de los Secretos, ambos protagonizados por Nicolas Cage como el historiador, criptógrafo y cazador de tesoros Benjamin Franklin Gates, quien resuelve misterios que van desde un mapa del tesoro invisible en la parte posterior de la Declaración de Independencia hasta un libro secreto que contiene los secretos mejor guardados del país. Aunque se ha hablado de un Tesoro Nacional 3, la película nunca se materializó, y ahora Disney aparentemente está llevando la franquicia en una nueva dirección.

VÍDEO DEL DÍA

El Tesoro Nacional El programa que llega a Disney+ actuará como una expansión de la serie de películas y se centrará en una nueva joven heroína: Jess Morales (Lisette Alexis), una soñadora brillante e ingeniosa que se embarca en una aventura única en la vida para descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de sus padres y descubre un tesoro panamericano perdido. El elenco para el Tesoro Nacional La serie también incluye a Zuri Reed como Tasha, Jordan Rodrigues como Ethan, Antonio Cipriano como Oren y Jake Austin Walker como Liam. Forman el grupo de amigos de Jess que la ayudan en su búsqueda, al igual que el agente del FBI Ross (Lyndon Smith).

Ahora, Disney anuncia que Catherine Zeta-Jones ha sido elegida para un papel principal en Tesoro Nacional. Interpretará a un personaje llamado Billie, a quien se describe como «multimillonaria ruda, experta en antigüedades del mercado negro y cazadora de tesoros que vive según su propio códigoDespués de nacer en la pobreza, se transformó en una astuta empresaria, y ahora su mirada está puesta en el tesoro panamericano.

Catherine Zeta Jones sera la protagonista de National Treasure Disney Show.5

Dado que la serie ha optado por actores relativamente desconocidos hasta el momento, Zeta-Jones es una gran adición al elenco. La aclamada actriz es conocida por sus diversos papeles cinematográficos en La Máscara del Zorro, Crueldad intolerable, La terminal, océano 12, Efectos secundarios, y chicago, que le valió el Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto. A pesar de este pedigrí de la pantalla grande, Zeta-Jones ha estado optando recientemente por papeles televisivos en programas como Reina Américaa, Hijo pródigo, y Miércoles. El Tesoro Nacional La serie ahora continuará esa tendencia para ella.

Según la descripción de su personaje, parece que Zeta-Jones interpretará a una antagonista que busca simultáneamente el tesoro, como lo hizo el personaje de Sean Bean, Ian Howe, junto a Cage en la película de 2004. Dada la riqueza de Billie, no parece querer el tesoro simplemente por su valor numérico, y probablemente tenga otros planes nefastos para él. Deberían surgir más detalles sobre el personaje de Zeta-Jones y el misterioso tesoro que busca como producción de Tesoro Nacional comienza este mes en Baton Rouge.

Fuente: Disney




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba