Catwoman merece estar con uno de los compinches de Batman, no con Bruce

Catwoman merece estar con uno de los compinches de Batman, no con Bruce

Catwoman no está con Batman en una novela gráfica YA de DC Comics, pero la mantiene en la Batifamilia con su interés en Luke Fox, también conocido como Batwing.

Una de las parejas más populares de DC es Gatúbela y hombre murciélagosin embargo, en Catwoman: Soulstealer La novela gráficaSelina está emparejada con murciélago, no Bruce Wayne. Sorprendentemente, la pareja es mejor de lo que los fanáticos probablemente habrían esperado considerando cuánto tiempo ella y Bruce han estado juntos.

La relación entre Selina Kyle y Bruce Wayne ha tenido numerosos altibajos. Desde una boda cancelada hasta rupturas y un matrimonio en un universo alternativo, han pasado por todo. La novela gráfica YA Gatúbela: Ladrona de almas cambia las cosas significativamente más que solo avanzar o retroceder en su relación: lo reemplaza con una nueva relación.

VÍDEO DEL DÍA

Basado en la novela YA del mismo nombre., Catwoman: Soulstealer (La novela gráfica) cuenta con el equipo creativo de Sarah J. Maas, Louise Simonson y Samantha Dodge. Esta novela gráfica le da a Selina un nuevo origen y un nuevo interés romántico: Luke Fox. Después de ser reclutada por Talia al Ghul y la Liga de Asesinos cuando era niña, Selina regresa a Ciudad Gótica con un nuevo alias. Ella se hace pasar por una rica socialité y termina viviendo junto a Luke. Los caminos de los dos se cruzan varias veces cuando Selina se establece como un jugador importante en el inframundo de Gotham y eventualmente tienen un interés romántico el uno en el otro.

Si bien Batman y Catwoman son típicamente una de las parejas de Gotham, Bruce no se encuentra en ninguna parte de esta novela gráfica. Él está de viaje de negocios y nunca interactúa con Selina, permaneciendo completamente alejado de su vida en esta historia de universo alternativo. Esto deja toda la atención en la atracción entre Luke y “Holly” (el alias de Catwoman en esta historia), que solo crece exponencialmente al final cuando Luke finalmente sabe el tipo de persona que Selina es realmente. A través de varias peleas, complots y cierta tensión romántica, los dos se encuentran gravitando cada vez más el uno hacia el otro. Tienen antecedentes intensos (él tiene PTSD de su tiempo en el ejército y ella es una asesina entrenada) y ambos disfrutan de un buen rompecabezas. Luke Fox encaja muy bien en el papel de rico luchador contra el crimen, usurpando el papel a largo plazo de Bruce como el apretón de Catwoman.

Selina se ha emparejado con algunos intereses románticos diferentes a lo largo de los años, incluidos Penguin y Riddler, pero no es frecuente que se la empareje con uno de los compinches de Batman. Ella está más frecuentemente con Bruce, sin prestar mucha atención a ninguno de los Robins u otros miembros de Bat-Family. Este emparejamiento con Luke es un movimiento audaz para esta novela gráfica, aunque ciertamente no es uno de los peores emparejamientos que podrían ocurrir. Los dos ciertamente se respetan mucho y se mantienen alerta, brindándoles los desafíos que tanto necesitan. Mientras Gatúbela y hombre murciélago no es probable que se mantengan separados por mucho tiempo en el universo principal de DC en un momento dado, murciélago ciertamente no es un novio terrible para el ladrón en un universo alternativo.




Source link