Fabien Causeur, alero francés del Real Madrid, comentó pensando en el inicio de la Euroliga, este viernes en la cancha del Baskonia, que “tener una plantilla tan larga” les da “muchas armas para lo que viene”.
“Como cada año empezamos con mucha ilusión y con ganas de volver a esta competición. Lo estamos haciendo muy bien en la Liga. Sabemos que va a ser un partido duro pero queremos enseñar que el equipo está a tope”, dijo Causeur en la web del club.
“Empezamos muy bien con el título de la Supercopa en Tenerife y estamos en una muy buena dinámica. Tener una plantilla tan larga nos da muchas armas para lo que viene”, añadió.
El argentino Gabriel Deck destacó que “después de no poder acabar la temporada pasada”, empiezan esta “con mucha ilusión” y esperan “acabarla de la mejor manera”.
“Es un año muy largo con muchas competiciones duras pero tenemos que tratar de trabajar bien. Las victorias ayudan y tenemos que seguir sumando”, dijo.
“Creo que vamos por el buen camino. En el plano personal, intento siempre ayudar al equipo y dar el máximo día a día”, siguió.
En cuanto a las claves del partido, Deck apuntó que “hay que estar concentrados e intensos los 40 minutos contra un rival muy duro como es el Baskonia”.
“Nosotros tenemos que fijarnos en lo nuestro. Son partidos durísimos, cerrados y que se juegan en los últimos minutos. Tenemos que estar a la altura y dar el máximo. Para mí, ganar el título con este grupo sería muy grande”, afirmó.
Source link