Ícono del sitio La Neta Neta

Cavani dice ‘no’ al Inter por el Atlético

El culebrón Cavani parece no tener fin. Desde hace meses, el nombre del jugador uruguayo y el del Atlético de Madrid han estado íntimamente ligados, hasta el punto de que en el mes de enero, estuvo muy cerca del club rojiblanco. Finalmente, desde el Metropolitano no accedieron a pagar lo que solicitaba el PSG, que no quería dejarle salir a mitad de temporada, y el asunto acabó con un cruce de declaraciones entre Enrique Cerezo y el entorno del futbolista, desde como ha ido contando MD, le ven de rojiblanco. Otra vez.



A pesar de ello, el Atlético no ha renunciado al charrúa. Principalmente, porque Diego Simeone sigue queriendo tenerle a sus órdenes. Un deseo que es compartido por el propio futbolista, que tiene en mente desde hace tiempo jugar en el conjunto rojiblanco. Por uno u otro motivo, al final nunca se ha podido dar.

El Atlético quiere los goles de Cavani

Y de cara al curso que viene, habrá una nueva oportunidad. Cavani ya tiene 33 años, pero su edad no es un problema teniendo en cuenta lo mucho que se cuida a nivel físico. Es un gran profesional, algo muy valorado por el cuerpo técnico colchonero, donde creen que puede dar un par de años de buen rendimiento.

El hecho de que quede libre convierte al Matador en una pieza muy apetecible. Y a su hermano y representante no dejan de llegarle ofertas. Sin embargo, la prioridad del jugador es la de probar la Liga española, tal y como reconoció recientemente su compañero en el PSG, Ander Herrera.

Para el Atlético, que se plantea sacar a Costa para que llegue Cavani, salió un fuerte competidor, el Inter de Milán. Los italianos, que pueden perder a Lautaro Martínez (el Barcelona está muy interesado en el argentino) quería al uruguayo a toda costa. Y hasta hace unos días, era una opción muy posible. Pero últimamente, el Atllético ha vuelto a colocarse en la ‘pole’ por él.

PREFERENCIA ROJIBLANCA

Así lo asegura el diario Tuttosport, que informa del rechazo de Cavani al Inter. El uruguayo ha dicho ‘no’ a la oferta presentada por la entidad italiana, pues su objetivo sigue siendo jugar en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

En cualquier caso, Cavani, que sigue en Uruguay esperando la llamada de su club para retomar los entrenamientos, quiere acabar la Champions con el PSG, en principio, en agosto. Y después, incorporarse a su nuevo equipo.


Source link
Salir de la versión móvil