Edinson Cavani continúa demostrando su valía en el Manchester United, y esta vez lo hizo en la ida de las semifinales de la UEFA Europa League, donde su equipo venció 6- 2 a la Roma. El uruguayo metió dos goles y brindó dos asistencias en una noche redonda para los Red Devils.
El partido comenzó bien para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer con un gran gol producto de una bonita jugada colectiva en la que Cavani le dio el último pase a Bruno Fernandes y el portugués facturó el 1-0.
Antes del final de la primera parte, Cavani tuvo dos chances claras de llegar a la igualdad, pero entre el arquero y la defensa de la Roma le negaron la posibilidad.
El ‘Matador’ no desistió y a poco de comenzada la segunda mitad, recibió un gran pase de Bruno Fernandes y la clavó en el ángulo para el 2-2 parcial que devolvía al Manchester United al partido.
En una noche en la que contó con varias oportunidades, Cavani tuvo un error en la definición poco después de su gol, que pudo significar el 3-2, pero elevó demasiado el remate.
Pero un goleador como Edinson Cavani siempre encuentra una nueva chance para convertir, y esta le llegó a los 63’, cuando aprovechó un rebote y definió con tranquilidad para volver a poner a su equipo arriba en el marcador.
Cinco minutos después del gol, Cavani recibió una falta en el área por parte de Chris Smalling y provocó un penalti para que Bruno Fernandes pusiera el 4-2.
Pero el aporte del uruguayo al partido guardaba todavía una carta más, luego que le brindara una brillante asistencia a Mason Greenwood para el 6-2 definitivo.
Source link