Cine y Películas

Cazafantasmas: Bill Murray, Sigourney Weaver y el elenco original han leído un nuevo guión

Cazafantasmas 3 el director Jason Reitman ha confirmado que los miembros del reparto original Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd y Ernie Hudson han leído el guión de la próxima secuela. Lanzado en 1984, el original. Cazafantasmas salió de la nada para convertirse en un fenómeno de la cultura pop y en un éxito de taquilla. Siguió una secuela en 1989, y luego los fanáticos clamaron fuertemente por más Cazafantasmas en la gran pantalla.

Desafortunadamente para esos fanáticos, un tercero. Cazafantasmas Protagonizar el elenco original no estaba en las cartas. 2016 vio la llegada de una película de reinicio con un nuevo femenino Cazafantasmas equipo, pero la película fue rechazada en gran parte por la parte masculina de la base de fans (por razones a veces irracionales) y tuvo un mal desempeño en la taquilla. Ahora, Jason Reitman, el hijo del original. Cazafantasmas El director Ivan Reitman, está armando su propia secuela con investigadores paranormales adolescentes. Los adolescentes Finn Wolfhard y McKenna Grace ya se han unido para unirse al elenco, junto con la adulta Carrie Coon. En cuanto al original Cazafantasmas En el reparto, tendrán algo de participación en la nueva película, como reveló recientemente Sigourney Weaver.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Ghostbusters 3 Desglose de personajes revelan dos de las nuevas pistas jóvenes

Continuando con la revelación de Weaver sobre la participación de ella y sus compañeros originales del reparto Bill Murray y Dan Ayrkoyd en la nueva película, Jason Reitman ha confirmado que su guión ha hecho las rondas de la vieja escuela. Cazafantasmas personal. En declaraciones a la audiencia en Ghostbusters Fan Fest, Reitman dijo (a través de la Cazafantasmas cuenta oficial de Twitter)Sigourney ha leído el guión … Dan lo ha leído … Ernie ha leído el guión … Bill Murray ha leído el guión.


Reparto original de cazafantasmas

Murray, Aykroyd, Weaver y Hudson, por supuesto, fueron persuadidos para hacer apariciones en el reinicio de 2016, al igual que su compañera de reparto original Annie Potts, aunque ninguno de ellos interpretó a sus personajes "reales". Presumiblemente, los actores nombrados anteriormente jugarían su "verdadero" Cazafantasmas personajes de la nueva película, aunque aún está por verse qué tan grandes serían sus roles (vale la pena señalar que ninguno de ellos ha sido confirmado oficialmente para la película todavía, pero parece que esa es una formalidad en este punto). Sin duda, la principal ambición de Jason Reitman con su película es establecer sus nuevos personajes, mientras utiliza a los miembros del reparto originales para actuar como un puente hacia las películas más antiguas (una práctica común en las películas de reinicio).

Dado que Cazafantasmas 3 no se lanzará hasta 2020, los fanáticos todavía están muy lejos de descubrir qué es exactamente lo que Jason Reitman tiene preparado para la querida franquicia. Cazafantasmas los fanáticos demostraron lo rabiosos que pueden estar con la reacción violenta al reinicio de 2016, y sin duda muchos de esos mismos fanáticos se enojarán con la versión de Reitman, sin importar lo que haga. Hasta ahora, sin embargo, parece que Reitman está haciendo todo lo posible para mantener felices a los fanáticos, comenzando con la confirmación de que muchos de los miembros del reparto de la película original volverán. Podría decirse que uno de los errores más grandes cometidos durante el reinicio de 2016 fue la decisión de relegar a Bill Murray, Dan Aykroyd y compañía a las apariciones de fichas, así que busque a Reitman para que ofrezca el original. Cazafantasmas Escuadrones de roles más significativos en su película.

Más: ¿Por qué los cazadores de fantasmas 3 tardaron 31 años en hacerlo?

Fuente: Cazafantasmas

Fechas clave de lanzamiento

  • Cazafantasmas 3 (2020) Fecha de lanzamiento: 10 de julio de 2020.


Batman Nueva Película Robert Pattinson

The Batman: Matt Reeves celebra el casting de Robert Pattinson


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba