Cine

Cazafantasmas: la vida futura continúa La mordaza de Paul Rudd / Baskin Robbins de MCU

Ghostbusters: Afterlife continúa sutilmente una broma de Paul Rudd que comenzó en el MCU: su conexión con Baskin Robbins. Vamos a ver.

Un nuevo clip de Cazafantasmas: otra vida introduce una nueva amenaza mientras continúa la broma de Paul Rudd sobre Baskin-Robbins del Universo Cinematográfico de Marvel. Tres décadas después del lanzamiento de Cazafantasmas II y solo cinco después del reinicio de Paul Feig Cazafantasmas, los espectadores conocerán una nueva generación de cazadores de fantasmas en Cazafantasmas: otra vida. Esta nueva aventura será una secuela directa de las dos primeras películas pero enfocada en nuevos personajes en lugar del equipo que todos conocen tan bien, y luego de un par de retrasos debido a la pandemia de coronavirus, Cazafantasmas: otra vida está programado para su lanzamiento en noviembre de 2021.

Ambientada 30 años después de los eventos de la segunda película, Cazafantasmas: otra vida sigue a Callie (Carrie Coon) y sus hijos Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (McKenna Grace), quienes después de ser desalojados de su hogar se mudan a una granja heredada del difunto padre de Callie (se teoriza que no es otro que Egon Spengler de Harold Ramis). , ubicado en Summerville Oklahoma. Cuando la ciudad experimenta una serie de terremotos inexplicables, Trevor y Phoebe descubren el vínculo de su familia con el equipo original de los Cazafantasmas y deciden continuar con su legado ocupándose de lo que sea que esté afectando a Summerville. Junto a ellos está el Sr. Grooberson (Paul Rudd), un sismólogo interesado en los terremotos que ha estado atravesando la ciudad, y también está al frente y al centro de un divertido clip que continúa una broma de una franquicia completamente diferente.

El oficial Cazafantasmas Cuenta de Twitter compartió un clip para promocionar Cazafantasmas: otra vida que presenta nuevas y pequeñas amenazas vinculadas a una realmente grande de la primera película, al mismo tiempo que continúa sutilmente una broma de la MCU. En el video, Grooberson está comprando y se detiene en el pasillo de los helados cuando escucha a alguien gritar. En lugar de investigar, continúa comprando y en un pasillo diferente, se encuentra con una bolsa de malvaviscos Stay-Puft en miniatura, de la que sale un Mini-Puft aparentemente inocente. El Sr. Grooberson se acerca y se muerde el dedo, después de lo cual aparecen un montón de Mini-Pufts y comienza el caos. Pero antes de la locura de Mini-Puft, cuando el Sr. Grooberson elige su helado, toma uno de Baskin Robbins, y los fanáticos del MCU seguramente recordarán la conexión entre Scott Lang de Paul Rudd y esta marca en particular.

En Hombre Hormiga, Scott Lang sale de la cárcel y tiene que buscar trabajo para volver a encarrilar su vida. Scott le dice a su amigo Luis (Michael Peña) que tiene una maestría en ingeniería eléctrica, por lo que conseguir un buen trabajo no debería ser un problema. Corte a Scott, que trabaja en Baskin-Robbins bajo la identidad de «Jack», como su Los antecedentes penales le habrían impedido conseguir un trabajo. Sin embargo, como le dijo su jefe, «Baskin-Robbins siempre se entera», y Scott fue despedido cuando descubrió su verdadera identidad y que había pasado tres años en la prisión estatal de San Quentin. De regreso Cazafantasmas: otra vida, El Sr. Grooberson tomando un helado Baskin-Robbins es una referencia sutil pero divertida al tiempo de Scott trabajando para la empresa. Siguiendo la línea de «Baskin-Robbins siempre se entera», el viaje de Grooberson al supermercado para comprar su helado llevó él para averiguar sobre la existencia de los Mini-Pufts malvados y extremadamente caóticos. Además de eso, Paul Rudd / Scott Lang fue, en un momento, agregado como el rostro de Baskin-Robbins del Pentágono, continuando la broma más allá de la pantalla grande.

La escena de Baskin Robbins de Scott Lang es un momento favorito de los fanáticos que ha sido referenciado, parodiado y convertido en innumerables memes debido a lo identificable que era, y esta sutil continuación de la broma en Cazafantasmas: otra vida solo lo hace mejor. Los fanáticos seguramente pueden esperar que la cadena de helados se una a la campaña promocional de Cazafantasmas: otra vida en algún momento, lo que se suma a la broma de cómo Paul Rudd parece no poder deshacerse de Baskin-Robbins.

  • Cazafantasmas: Afterlife / Cazafantasmas 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba