José
Manuel
Llaneza, que este verano cumple 25 años en el Villarreal CF, repasa, en una nueva entrega de una extensa entrevista realizada a los medios oficiales del club amarillo, algunos nombres propios que han formado parte de la historia de la entidad.
Font de Mora, ex presidente, ex directivo y ex jugador del Villarreal: “Me metió en este camino, me dio la vida. Imposible agradecerle lo que ha hecho”
Fernando
Roig, actual presidente del club: “Mi padre no ha sido, porque entre otras cosas solo tiene un año más que yo, pero ha sido mi gran mentor, la persona que yo conozco con mayor capacidad de trabajo, humana. Si eres fiel, siempre le tienes a tu lado, para lo que sea. Siempre. Es muy difícil encontrar a una persona como él”
Roig
Negueroles, hijo del presidente y consejero delegado del club: “Empezó a trabajar conmigo muy joven y ahora se va haciendo un sitio en este mundo tan duro. Tener de padre a Fernando Roig tiene muchas ventajas y algún inconveniente y Fernando tiene que soportar alguno de esos inconvenientes. Es muy trabajador y a mi me gustaría que se diera a conocer más a la gente”
Manuel Pellegrini, ex entrenador del equipo: “U grandísimo entrenador y un gentleman del fútbol”
Román Riquelme: “Un loco que nos hizo disfrutar tres años como nos ha hecho disfrutar poca gente”
Diego Forlán: “Me hubiera gustado que hubiera sido más agradecido. Un buen delantero centro, un poco obsesivo, que siempre estaba enfadado si no marcaba tres goles. Un delantero como pocos he visto”
Marcos
Senna: “Cuando se dio cuenta de que podría haber sido uno de los más profesionales del fútbol ha sido un hombre extraordinario. Todos sus compañeros reconocen que en Austria fue el mejor. Se le dio el premio a Xavi y el propio Xavi sabía que el premio no era justo. Se le di porque Xavi estaba con Nike o Adidas o no sé qué y Senna no y aquel era del Barça y este del Villarreal, pero fue el mejor de la Eurocopa”
Bruno
Soriano: “Un hombre importantísimo en la historia de este club. Cogió el timón, llevó al equipo adelante, aguantó en Segunda. Eso nunca se loa agradeceremos bastante. Ahora lleva dos años muy duros, muy duros”
Santi
Cazorla: “Es la bondad hecha fútbol, en todos los sentidos. Buen jugador y buena persona. Puede ser un líder en la campo pero en el vestuario lo dudo muchísimo porque es demasiado bueno”
La cantera: “Son el futuro. es como una planta que ves crecer y desarrollar y a veces te disgustas cuando ves una planta que podría haber sido extraordinaria y por motivos ajenos al propio fútbol, se pierden”
Llaneza: “Un hombre que ha tenido mucha suerte en la vida. Tengo una familia extraordinaria, cuatro hijos y cuatro nietos, mi mujer, mi hermana y tuve la suerte de encontrar a la familia Roig”.
Source link