Cómicos

CBS All Access se renovará como Paramount + a principios de 2021


CBS All Access se renovará como Paramount + a principios de 2021 2

El martes, ViacomCBS anunció que el servicio de transmisión CBS All Access, sede de la franquicia de televisión en expansión Star Trek, cambiará su nombre a Paramount + en 2021 como parte de la expansión del servicio para incluir contenido de toda la biblioteca de transmisiones, noticias, deportes y propiedades de entretenimiento. ViacomCBS también llevará a Paramount + a los mercados internacionales con un debut inicial en Australia, América Latina y los países nórdicos en 2021. «Paramount es una marca icónica e histórica amada por los consumidores de todo el mundo, y es sinónimo de calidad, integridad y mundo. «narración de clase», dijo Bob Bakish, presidente y director ejecutivo de ViacomCBS en un comunicado de prensa. «Con Paramount +, estamos emocionados de establecer una marca de transmisión global en el segmento de pago amplio que se basará en la amplitud y profundidad del portafolio de ViacomCBS para ofrecer una colección extraordinaria de contenido para que todos disfruten».

Junto con la nueva marca, ViacomCBS reveló una nueva serie original que debutará en Paramount +. Incluyen:

  • La oferta, una serie de eventos limitados con guión de Paramount Television Studios, basada en las extraordinarias y nunca reveladas experiencias del productor ganador del Oscar Al Ruddy al hacer «El Padrino». La serie de eventos de 10 episodios está escrita y producida por Michael Tolkin (Escape en Dannemora y El jugador). Ruddy también se desempeñará como productor ejecutivo, y la productora ganadora del Emmy, Leslie Greif (Hatfields y McCoys) será productor ejecutivo y escritor de la serie.
  • Leona, un drama de espías creado por Taylor Sheridan (Yellowstone) con Sheridan, Jill Wagner, David Glasser, David Hutkin y Bob Yari como productores ejecutivos. Basado en un programa de la CIA de la vida real, LIONESS sigue a un joven infante de marina reclutado para hacerse amigo de la hija de un terrorista y acabar con la organización desde dentro. La serie es producida por Paramount Network y 101 Studios.
  • Una reinvención de la serie nominada al Emmy Detrás de la música titulado MTV’s Detrás de la música – Top 40, que desbloqueará la bóveda de MTV de los últimos 40 años para una mirada única e íntima a los 40 artistas más grandes de todos los tiempos, a través de sus voces y sus ojos. La serie será producida por Creature Films y MTV Studios.
  • Las mentes criminales reales, una verdadera docuserie sobre crímenes basada en la exitosa serie de CBS Television y producida por XG Productions en asociación con CBS Television Studios y ABC Signature.
  • El servicio también está desarrollando un renacimiento de El juego como parte de la programación de BET en Paramount + de CBS Television Studios y Grammnet Productions.

Estos nuevos programas se unen a los planes previamente anunciados del servicio para Kamp Koral, una nueva serie infantil original de Nickelodeon Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Paramount + será el hogar exclusivo de SVOD de La película Bob Esponja: Sponge on the Run a principios de 2021. ViacomCBS anunciará otro contenido original nuevo antes del lanzamiento.

CBS All Access comenzó a expandirse a principios de este año agregando propiedades de otras marcas de Viacom. Antes del cambio de marca de Paramount +, CBS All Access ampliará su oferta de contenido a más de 30.000 episodios y películas y continuará desarrollando series originales adicionales en marcas como BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y más.

«La respuesta de los consumidores en las primeras semanas de la expansión del servicio ya ilustra la tremenda oportunidad que tenemos por delante de reunir estas fenomenales marcas de ViacomCBS en un hogar de transmisión premium bajo el nuevo nombre de Paramount +», dijo Marc DeBevoise, director digital de ViacomCBS y presidente y director ejecutivo de ViacomCBS Digital. «Con la adición de aún más contenido de toda la cartera, así como los nuevos originales exclusivos que estamos anunciando hoy, esperamos el cambio de marca de principios de 2021 y traemos a los suscriptores nuevos y existentes más de los atractivos deportes en vivo que abarcan géneros, rompiendo noticias y una montaña de entretenimiento que ViacomCBS tiene para ofrecer «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.