Ícono del sitio La Neta Neta

CD Projekt Red explica el gran cambio de The Witcher 4


El 21 de marzo, CD Projekt Red anunció un nuevo brujo juego, tentativamente doblado el brujo 4 por Internet, a pesar de que CDPR insiste en que este no es un título formal para el juego. En este momento, no hay información sobre las plataformas, una fecha de lanzamiento o cuándo se revelará. Todo lo que sabemos sobre el juego es que se ejecutará en Unreal Engine 5, lo cual es un cambio importante para la serie, ya que los juegos anteriores, incluido el brujo 3, se han ejecutado en el motor interno de CD Projekt Red. Un cambio de motor puede no parecer un cambio importante, pero lo es. El juego se jugará fundamentalmente y se verá diferente en un motor diferente. La pregunta es, ¿este cambio será para mejor? Bueno, CD Projekt Red parece pensar que sí.

Según CD Projekt Red, Unreal Engine 5 representa un cambio hacia el soporte de mundo abierto de Epic Games, por lo que llamó la atención del desarrollador, ya que principalmente crea grandes juegos de mundo abierto. Además de esto, parece que la estabilidad que ofrece el motor fue un gran atractivo después de la Ciberpunk 2077 desastre de lanzamiento. CD Projekt Red ha aludido a eso en el pasado, y lo hemos escuchado a través de nosotros mismos, pero el mayor problema Ciberpunk 2077 tenido durante el desarrollo es que cambiar o arreglar una cosa rompía regularmente otros aspectos del juego, creando un proceso muy tedioso y casi interminable.

CD Projekt Red también menciona el hecho de que el motor es súper ágil y fácil de usar debido a las interminables pruebas y comentarios que recibe Unreal Engine por el simple hecho de que tantos equipos lo usan.

No se especifica en el video, pero también vale la pena señalar que el uso de Unreal Engine 5 reducirá en gran medida el tiempo necesario para la incorporación de nuevos empleados. Uno de los problemas de tener su propio motor interno, que CD Projekt Red tenía hasta este momento, es que nadie más que los que ya están en el estudio saben cómo usarlo, lo cual es un problema importante en una industria con rotación constante.

Nuevamente, queda por ver qué beneficios traerá Unreal Engine 5 a los juegos de CD Projekt Red, pero es difícil ver algo negativo desde el lado del consumidor. Desde una perspectiva comercial, la licencia de un motor es muy costosa, pero esto no es una preocupación para los consumidores.




Source link

Salir de la versión móvil