CorrupciónMéxico

CDMX analiza perfiles de manifestantes en protestas de policías

El Gobierno capitalino anunció que se mantendrá firme en la cero tolerancia a vicios del pasado entre los elementos de la Policía.

El Gobierno de la Ciudad de México analiza los perfiles de quienes participan en las manifestaciones para exigir mejores condiciones laborales para los policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a la Fiscalía General de Justicia.

“Estamos viendo exactamente quiénes se movilizaron porque había algunas personas que no eran de la Ciudad de México y tampoco es que hayan entregado un pliego petitorio formal entonces, lo que he dicho en otras ocasiones, hay resistencia a acabar con los vicios del pasado”, anunció la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Durante la videoconferencia que encabezó este lunes, indicó que el Gobierno de la Ciudad de México se mantendrá firme en la cero tolerancia a vicios del pasado entre los elementos de las corporaciones de seguridad pública.

“Queremos una policía sin corrupción, sin abuso policial, que respete los derechos y al mismo tiempo el apoyo a toda la policía eso significa este aumento salarial que dimos el año pasado, el aumento salarial que dimos este año y estar trabajando todos los días para una mejor capacitación y formación”, agregó.

La Jefa de Gobierno resaltó que es importante el compromiso de la Policía para erradicar la corrupción y colusión.

CDMX  alista apoyos para taxistas

El Gobierno de la Ciudad de México explicó que este lunes inició el levantamiento de un censo entre taxistas para otorgar apoyos.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que esta semana comenzará la dispersión de los apoyos a los taxistas, en el marco de la transición al semáforo naranja de regreso a “la nueva normalidad”.

“Ya están por dispersarse estos apoyos, entiendo que es a partir de esta semana”, añadió.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba