Ceballos se marchó este pasado verano al Arsenal y al principio era una de las estrellas del equipo inglés y se mostraba encantado de estar allí. Poco a poco, el jugador fue perdiendo peso en el equipo y ahora no tiene minutos.
El andaluz lleva desde el pasado 6 de noviembre sin jugar en el conjunto de Londres y según desveló la Cadena SER, Ceballos ya ha hablado con Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, para comunicarle su deseo de irse y buscar minutos en otro club. El Madrid ya ha sido informado de lo que quiere el futbolista y está analizando la posibilidad de romper la cesión, como ya ha hecho en este mercado con Jesús Vallejo, Lunin y Jorge de Frutos.
Ceballos quiere otro equipo en el que pueda tener los minutos que no está teniendo en estos momentos. Con la Eurocopa en el horizonte, es consciente que no tendrá opciones de ir a esta cita si no tiene minutos.
Las cesiones, un problema para el Real Madrid
Ceballos es un caso más de los problemas que está teniendo el Real Madrid con las cesiones esta temporada. De momento, ha tenido que romper las cesiones de Lunin y De Frutos con el Valladolid y la de Vallejo con el Wolverhampton. El motivo es que ninguno de ellos tenía minutos. Lunin se ha ido al Oviedo, De Frutos al Rayo Vallecano y Vallejo está a un paso de marcharse al Granada.
Ahora, el Real Madrid debe ver qué hace con Ceballos en un nuevo caso de tener que romper una cesión este campaña. Algo que preocupa en el club blanco que ya ha puesto en marcha una estrategia para que eso no vuelva a pasar. Su primera medida, olvidarse de clubs amigos para ceder a sus jugadores si no está asegurado que vayan a tener minutos.
Ceballos llegó en julio al Arsenal
Source link