Cebo de pesca en hielo: consejos para mantener vivos a los pececillos en su sitio de pesca

Los peces no comen muertos cebo de pesca en hielo, por lo que es vital mantenerlo vivo. El cebo para pececillos en la pesca en hielo entrará en estado de shock y morirá una vez que llegue al agua fría. Para mantenerlos con vida, necesitará un equipo especial.

Reunir las herramientas

Es vital tener un balde de metal para pececillos con un recipiente más pequeño en el interior que se pueda levantar. El cubo mantendrá a los pececillos aislados de las bajas temperaturas. Una pala de plástico para arena para gatos con espacios delgados funcionará como pala para pececillos, si es necesario.

Empaque para el viaje de pesca en hielo

Empaque el cubo de metal para pececillos, la pala de plástico para pececillos, una botella de agua y un reloj para su viaje de pesca en hielo. Asegúrese de que los pececillos que tenga estén en una pequeña cantidad del agua de la tienda de cebos.

Preparando los pececillos

Una vez que haya llegado al hoyo de pesca, coloque el cubo en el hielo junto a usted. Llene la botella de agua con agua del hoyo de pesca. Ponga un gran chorrito de agua en el balde de pececillos para ayudar a los pececillos a acostumbrarse al agua.

Manteniendo fríos a los pececillos

A intervalos de una hora, retire una taza de agua de balde de pececillo y reemplácela con el agua del pozo de pesca. Si su reloj tiene una alarma, úsela para recordárselo.




Source link