El
Atlético de Madrid
sigue con su política de cesiones en lo que a los futbolistas canteranos se refiere. Las experiencias con jugadores como Mollejo, Montero, San Román, etc han sido muy positivas. El club colchonero entiende que los canteranos pueden encontrar fuera del club los minutos que no podría ofrecerle el primer equipo en este momento.
Es el caso Cedric Wilfried Teguia, que está muy cerca de ser cedido al Real Oviedo, según adelantó ‘La Nueva España’. El cuadro asturiano ha visto en el extremo procedente del filial del Atlético de Madrid como una de las apuesta para el mercado.
El futbolista, de 18 años, era una de las opciones que más gustaban para reforzar el ataque de la banda izquierda. El jugador, según dichas informaciones, llegaría este mismo miércoles a Oviedo para pasar reconocimiento médico y firmar.
El hispano-camerunés es una de las perlas de la cantera colchonera. Con potencia, desborde, disparo y personalidad. En el filial colchonero y en el juvenil fue uno de los futbolistas importantes en estos años. Se entrenó en muchas ocasiones a las órdenes de Simeone aunque no llegase a debutar. En principio se trata de una cesión sin opción de compra.
Source link