Albert Celades advirtió de las dificultades que se encontrarán este martes para derrotar al Lille en Mestalla y recordó que deberán mejorar mucho la puesta en escena que tuvieron en Francia para llevarse tres puntos que admitió que son realmente importantes para su futuro en esta Champions.
“Es cierto que allí el Lille fue mejor en todo menos en el resultado y vamos a tener un partido de mucha dificultad. Tenemos que hacer un partido muchísimo mejor que en Francia y así lo tenemos que afrontar”, destacó.
El entrenador se excusó en la necesidad de estar totalmente centrados “en un partido vital” para no pronunciarse sobre el resultado que quiere para el duelo entre el Chelsea y el Ajax, colíderes con dos puntos más que su equipo.
Es algo que no podemos controlar, ya veremos el resultado que sale pero no podemos perder ni un segundo en ver que pasa pero tenemos que estar centrados”, señaló.
Pese a la importancia del choque y consciente de la delicada situación social que vive el club, con buena parte de sus aficionados contrarios a la gestión de Peter Lim, Celades no puso deberes a los seguidores.
“No le pedimos nada a la afición, lo que queremos es darle. Es fundamental que nos empuje y mañana tenemos que ser consciente de la importancia que tiene y estoy seguro de que todos lo vamos a saber”, deslizó.
Preguntado por si hay una mayoría de jugadores que no quiere que el presidente, Anil Murthy, baje al vestuario tras los partidos fue diplomático y claro. “No me consta”, apuntó.
El entrenador pidió darle continuidad a la buena segunda parte que realizaron contra el Espanyol y dijo que los bajones que han tenido no son “un hábito” por lo que espero que sea así.
Source link