Para Albert Celades, más allá de que el resultado final no acompañara, el Valencia que se vio ante el Chelsea marca el camino de lo que quieren ser y aún no han conseguido serlo de manera continua. Así que lo primero es repetir puesta en escena ante el Villarreal.
“Ojalá veamos al mismo Valencia, es un gusto y un disfrute para todos. Ojalá podamos tener continuidad”, explicó el técnico, que reconoció que “aún no hemos tenido ningún partido continuidad en los 90 minutos en el nivel que queremos”.
“No estamos contentos con el resultado numérico pero en todo lo demás estamos muy satisfechos”, afirmó Celades, que se mostró confiado en que el equipo no se relajará a la espera del trascendental duelo ante el Ajax el próximo día 10.
No podrán hacerlo, advirtió, si quieren ganar este sábado al Villarreal, uno de los grandes proveedores de la selección últimamente.
“Nuestra opinión de ellos es muy buena, es un magnífico equipo muy bien dirigid y que tiene excelentes jugadores”, resumió. “Pero no es una opinión sólo mía. Hay diferentes jugadores en las selecciones y no sé si en esta convocatoria de España o en la anterior fuer el equipo que más aportó”, recordó.
La factura del esfuerzo
Celades admitió que el “sobreesfuerzo” realizado ante el Chelsea puede pasar factura y dijo que espera contar con el apoyo de los seguidores para superar esa adversidad. “Mañana pasaremos por dificultades por de donde venimos y el rival y necesitamos esa ayuda de la gente”, señaló.
Celades dijo haber hablado con Parejo tras el penalti que erró ante el Chelsea y aunque dijo que lo vio tranquilo dejó en sus manos lanzar o no el próximo.
“He hablado con él, ayer estuvimos hablando de diversas situaciones y está tranquilo. Siempre hemos dicho que tiene muchísima personalidad”, remarcó en una rueda de prensa el entrenador.
“Hablamos el día después del Lille cuando tuvo un error en el primer gol y luego siguió jugando con normalidad, es algo normal para él pero no para el resto”, remarcó Celades, que anunció que Kang In se une en la lista de bajas seguras a Piccini, Diakhaby, Kondogbia, Guedes y Cheryshev.
Source link