Albert Celades ha demostrado ser un entrenador pragmático y poco personalista desde que se hizo cargo del Valencia tras la abrupta destitución de Marcelino García Toral y el catalán lo ha vuelto a demostrar en la previa del choque ante el Betis pues no ha dudado a engancharse al recuerdo de la Copa del Rey que su equipo conquistó en el Benito Villamarín con su antecesor aún en el banquillo en la final contra el Barcelona (1-2).
“Puede ayudar, eso siempre pasa. Hay campos en los que estás más a gusto, la predisposición es mejor. Es un estadio de muy buen recuerdo y bastante próximo. Nos ayudará a afrontar el partido con una buena mentalidad y ojalá nos ayude a ganar”, apuntó Celades.
“Un Betis lleno de talento”
El técnico dijo que el equipo andaluz “no está con tantos puntos como uno podría prever pero es un equipo lleno de talento, su comportamiento en casa no es excelente pero es bueno y esperamos al mejor Betis”.
Remarcó que los de Rubi son “individualmente jugadores de primer nivel” y que de momento “no les han salido las cosas como esperaban pero no nos confiamos”. Por eso, apuntó, la ‘final’ en la Champions ante el Chelsea el miércoles queda aparcada hasta el domingo.
“El objetivo es seguir sumando victorias, esa es la intención pese a las bajas porque como decimos es una oportunidad para otro y la gente está respondiendo de manera increíble”, señaló Celades.
Source link