El trigésimo aniversario del Abierto Mexicano de Tenis, a celebrarse del 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco, contará con cinco jugadores en el Top 10 del ranking de la ATP , además del mexicano Rodrigo Pacheco, quien recibirá una wildcard para unirse a la fiesta de este torneo que también tendrá nuevo director del certamen en la persona de Álvaro Falla.
Los jugadores Taylor Fritz, Holger Rune y Cameron Norrie se suman a la lista porque previamente se habían confirmado a Stefanos Tsitsipas, Carlos Alcaraz y Casper Ruud para tener un nuevo campeón del certamen mexicano en lugar del español Rafael Nadal, actualmente lesionado.
“El año pasado cerramos a Carlos Alcaraz y Holger Rune, ahora se le suma un tercero que es Jannik Sinner que son los tres jugadores que hoy por hoy está jugando el mejor tenis”, afirmó Geoffrey Fernández, director de operaciones del AMT.
Los organizadores del certamen aseguran que para esta edición el festejo será como el de un torneo Masters 1000, por lo cual insisten a futuro en dejar de ser una justa categoría 500.
(Con información de Marca Claro)
Source link