TV

Celebrity Big Brother 3: Kathryn Dunn arroja sombra a Shanna Moakler

La estrella de Big Brother 21, Kathryn Dunn, comparte un tweet sombrío sobre Shanna Moakler al enterarse de que la modelo ha sido elegida para Celebrity Big Brother 3.

Gran Hermano 21 la estrella Kathryn Dunn arrojó sombra a Shanna Moakler después de que se anunció que la actriz y modelo del concurso se unió al celebridad hermano mayor 3 Elenco. En 2019, los fanáticos conocieron a Kathryn en BB21 como un ejecutivo de marketing digital de 29 años de Dallas, Texas. Tuvo un espectáculo muy temprano con Jackson Michie, pero rápidamente captó sentimientos por Holly Allen a lo largo de las semanas. Como resultado, Jackson rompió con Kathryn y luego comenzó un nuevo espectáculo con Holly.

Tras un paréntesis de tres años de Celebridad Gran Hermano en CBS, la serie finalmente regresará en febrero de 2022. Esta semana, se anunciaron 11 invitados famosos para CBB3: Carson Kressley, Chris Kattan, Chris Kirkpatrick, Cynthia Bailey, Lamar Odom, Miesha Tate, Mirai Nagasu, Shanna Moakler, Teddi Mellencamp, Todd Bridges y Todrick Hall. Ahora, ex Hermano mayor Los jugadores están reaccionando a la CBB3 anuncio de casting, y algunos de ellos tienen sentimientos personales a favor o en contra de estos invitados famosos.

VÍDEO DEL DÍA

Esta semana, Kathryn Dunn tuiteó su reacción inicial al enterarse de que Shanna Moakler había sido elegida. Celebridad Gran Hermano temporada 3. Como se ve en el tweet a continuación, Kat escribió: «Shanna Moakler me juzgó en un concurso una vez, y perdí. Así que será mejor que creas que estaré aguantando esto contra ella toda la temporada». Para el contexto, Shanna ganó Miss Nueva York EE. UU. 1995 y terminó como la primera finalista de Miss EE. UU. 1995. Con Chelsi Smith ganando posteriormente el título de Miss Universo 1995, Shanna se convirtió automáticamente en la reinante Miss EE. UU. En los últimos años, Shanna ha estado más involucrada en la producción detrás de escena de los concursos. Específicamente, ha estado produciendo los concursos de Miss Nevada USA y Miss Utah USA durante muchos años.

Desde 2021, Shannah se ha pronunciado en contra de las Kardashian y, como resultado, ha aparecido en varios titulares. Su ex esposo, con quien tiene dos hijos, es el baterista de Blink-182, Travis Barker. Shanna ha acusado a Travis de tener una aventura con Kim Kardashian cuando aún estaban casados, pero tanto Kim como Travis lo han negado. Ahora, Travis está comprometido con la hermana de Kim, Kourtney Kardashian. El choque entre Shanna y las hermanas Kardashian probablemente surgirá varias veces en el Celebridad Gran Hermano casa, pero también es interesante ver que un antiguo cama y desayuno El jugador ya tiene algo que decir sobre Shanna también.

Kat ha sido una activa Hermano mayor alumbre en las redes sociales. Siempre ha compartido tuits y publicaciones de Instagram sobre temporadas en curso, e incluso tuvo un podcast en el que entrevistó a ciertos miembros del elenco. Ahora, los fanáticos pueden contar con Kat para proporcionar un comentario sombrío sobre celebridad hermano mayor 3 a medida que avanza la temporada.

Fuente: kathryn dunn/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba