Carson Kressley, invitado de Gran Hermano famoso desalojado, disfrutó jugando el juego esta temporada. Sin embargo, reveló que tiene un arrepentimiento.
desalojado Celebridad Gran Hermano El invitado Carson Kressley reveló su único arrepentimiento sobre el juego. Carson ganó algunos juegos en la casa y fue amado por todos sus compañeros invitados. Debido a esto, su antiguo aliado, Todrick Hall, y la pareja final de Todrick, Miesha Tate, comenzaron a verlo como la mayor amenaza en la casa. Cuando Carson era cabeza de familia, les preocupaba que fueran sus objetivos, por lo que Todrick ideó un plan para poner a Carson y a sus dos últimos socios, Cynthia Bailey, en contra de Shanna Moakler, otro miembro de su alianza.
Todrick pudo convencer a Carson y Cynthia de que Shanna era una agente doble que los había traicionado. Aunque Shanna había estado jugando en ambos lados brevemente al comienzo del juego cuando todavía estaba tratando de decidir con quién alinearse, dejó muy claro que había elegido a Carson y Cynthia cuando salvó a Carson con su veto durante el HOH de Miesha. Ella desafió las órdenes de Miesha de desalojar a Carson y ayudó a mantener a Carson y Cynthia a salvo. A pesar de esto, Carson y Cynthia creyeron en las exageraciones y mentiras de Todrick y, durante el HOH de Carson, Shanna fue expulsada de la casa por la puerta trasera después de que no tuvo la oportunidad de jugar en la competencia de veto. Más adelante en la semana, cuando Todd Bridges se convirtió en HOH, él y sus aliados, Miesha y Todrick, expulsaron a Carson del juego. Como dijo Julie Chen, Carson, “Tengo Gran Hermano”.
Ahora que Carson ha sido desalojado de la casa y ha descubierto la verdad sobre la manipulación de Todrick y la lealtad de Shanna hacia él, reveló en una entrevista con AQUÉL que lo único que lamenta es el desalojo de Shanna. Carson admitió: “Hubiera hecho todo diferente” cuando se trata de enviar a Shanna a casa. Él dijo, “Mirando hacia atrás, me siento muy mal por haberle hecho eso a Shanna. Era una aliada original”. Carson confesó, “Estoy tan arrepentido y quiero enviarle una gran disculpa a Shanna. No se lo merecía. Cometí un terrible error y odio cómo resultó. Eso es lo único que lamento del programa”. .” Los espectadores frustrados vieron con incredulidad cómo Carson y Cynthia fueron engañados por Miesha y Todrick, pero Carson explicó por qué se dejaban influir tan fácilmente. Carson dijo que creía que Shanna lo había traicionado porque todos en la casa estaban tratando de ponerlo a él y a Cynthia en contra de Shanna diciéndoles que ella estaba jugando en ambos lados y que no podían confiar en ella. Dijo que no sabe por qué él y Cynthia creyeron a Miesha y Todrick, “Los cabecillas que han estado tratando de deshacerse de mí todo el tiempo. Pero, sinceramente, pensé que Todrick me respaldaba. Fueron tan convincentes. También convencieron a Cynthia”. Carson dijo que estaban pensando, “Mejor el diablo que conocemos, Miesha, contra alguien que creemos que está jugando en ambos lados”.
Carson dijo que su Celebridad Gran Hermano la experiencia no fue nada como él imaginó que sería. Pensó que habría “reglas de civilidad” porque todos eran famosos, y que no sería tan despiadado como una temporada regular. Pensó que, dado que conocía a tantos de sus compañeros invitados de fuera del juego, que serían “más honesto y transparente. Sé que es solo un juego, y así es como se juega, pero me sorprendió. Supongo que soy ingenuo, pero fue un poco más precario de lo que había imaginado”. Aunque Carson se arrepiente de Shanna, reveló que ganó algunas cosas por estar en el programa y dijo: “Me desafiaron. Fue divertido. Conocí gente increíble. Tengo una gran amistad con Cynthia”. Carson dijo que espera que Cynthia gane el juego porque “Sería una redención tan dulce. Si todo lo que escucho en línea es cierto, parece que Todrick y Miesha fueron bastante diabólicos. Parece que son la llave para ganar”.
A pesar de que Carson se arrepiente del desalojo de Shanna, jugó un juego honesto y justo, y luchó duro para mantenerse a sí mismo y a su pareja final, Cynthia, a salvo. Con suerte, Shanna aceptará su disculpa y podrán cultivar su amistad fuera del juego. Carson jugó Celebridad Gran Hermano con integridad, y él debería estar muy orgulloso de eso.
Celebridad Gran Hermano se transmite en varios días y en varios momentos. Consulte los listados locales.
Fuente: EW