TV

Celebrity Big Brother: Julie Chen revela quién ‘merece’ ganar la temporada 3

Julie Chen Moonves comenta quién cree que ganará $ 250,000 como el último invitado de la temporada 3 de Celebrity Big Brother que queda antes de la final.

como final de Celebridad Gran Hermano enfoques con solo unas horas para el final, la presentadora Julie Chen Moonves reveló quién cree que ganará la temporada y el jugador favorito de Estados Unidos. Temporada 3 del éxito Hermano mayor el spin-off ha sido un viaje salvaje y vertiginoso desde el primer día; mientras que las temporadas regulares abarcan todo un verano, las celebridades compiten en el Hermano mayor casa por solo un mes. Con los $250,000 Celebridad Gran Hermano gran premio tan cerca que pueden saborearlo, solo quedan tres jugadores: Todrick Hall (animador), Cynthia Bailey (modelo, Las verdaderas amas de casa de Atlanta estrella) y Miesha Tate (artista marcial de UFC).

VÍDEO DEL DÍA

En lugar de ser secuestrados después de ser desalojados como en temporadas pasadas, los invitados famosos fueron enviados a casa de inmediato; la medida llega con el tercer año de la pandemia de COVID-19 e influye claramente en cómo planea votar el jurado durante la final. Teddi Mellencamp, ex estrella de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, quien fue el primer invitado eliminado, ha estado siguiendo el resto de la temporada junto con los fanáticos y ha estado pidiendo votos para el Jugador Favorito de Estados Unidos en Instagram. Otros exjugadores que han mencionado su Hermano mayor experiencias (o quejas ventiladas) en Instagram incluyen a Carson Cressley, Shanna Moakler y Lamar Odom. Con este nivel sin precedentes de transparencia permitido, los miembros del jurado, excepto quien termine en tercer lugar durante la final, pueden ver los eventos en tiempo real y juzgar en consecuencia.

Dado que las celebridades pueden mirar libremente Celebridad Gran Hermano temporada 3 episodios en Paramount+, esto también significa que pueden votar por el ganador según la imagen completa del juego. En una entrevista con nosotros semanalmente justo antes de que el jurado se reúna, Julie reveló que cuando se trata de predecir un ganador, Miesha está en lo más alto de su lista. «No creo que esté apoyando a nadie que quede en la casa.,» los Hermano mayor el anfitrión afirmó antes de admitir, «Creo que Miesha se lo merece. Hago. Entonces, en cierto modo, creo que estoy apoyando a Miesha porque se ha esforzado mucho y, si no gana, creo que sería una injusticia para ella. Si bien Todrick ha jugado un juego fuerte desde el principio al formar las alianzas Formation y Girls and Gay, Julie insinuó que su caída puede ser, en última instancia, la gestión del jurado. Aunque Julie comentó que «hemos tenido jurados más amargos«, en el pasado, todavía advirtió, «La gestión del jurado lo es todo, siempre… Será mejor que te apropies y te expliques porque esa es tu oportunidad. tienes una oportunidad

Celebrity Big Brother Julie Chen revela quien merece ganar la.5

Cuando se trata del Jugador Favorito de Estados Unidos, que es votado por los espectadores, Julie cree que Shanna tiene la mejor oportunidad de ganar. La ex esposa del baterista de Blink-182, Travis Barker, recibió una de las reacciones más cálidas de los espectadores en las redes sociales debido a su Hermano mayor estado de súper fanático y juego apasionado; muchos le dieron la espalda a Todrick para siempre cuando sus afirmaciones exageradas llevaron a su desalojo por la puerta trasera. «Estaba tan feliz de ver el cálido apoyo. [Shanna] conseguido porque las cámaras no mienten«, dijo julio. La jugadora de 52 años dijo que sus sentimientos personales hacia el Jugador Favorito de Estados Unidos son «por todo el mapa« y nombró a Shanna, Carson y al actor Todd Bridges como posibles vencedores, pero admitió que Shanna es la única jugadora que dejó una impresión duradera. «me sentí [Shanna’s upcoming eviction] retumbando en mi corazón por ella. Yo estaba como, ‘Oh hombre, espero que ella gane esto. Espero que ella sobreviva,’» Ella explicó.

En cuanto a Cynthia, Julie supuso que solo tiene una buena oportunidad por el trofeo si está sentada en la final con Todrick; aunque Miesha es considerada una bestia en las competencias, la jugabilidad del campeón de UFC ha quemado menos puentes que Todrick. Dado que el episodio final solo tiene una hora para coronar a un vencedor, las últimas competencias HOH y POV pueden cambiar los votos de último segundo, y $ 250,000, a favor de cualquiera.

los Celebridad Gran Hermano El final de la temporada 3 se transmite el 23 de febrero a las 8 p. m. EST en CBS.

Fuente: Nosotros semanalmente




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba