Celebrity Big Brother: Todrick cancela entrevistas de salida después de la final

Celebrity Big Brother: Todrick Hall se arrepiente de ser personal con el elenco

by

in

Todrick Hall se está sincerando sobre su experiencia con Celebrity Big Brother y admite que lamenta las “declaraciones personales” que hizo sobre el elenco.

Todrick Hall se está abriendo sobre su Celebridad Gran Hermano experiencia y admitir que lamenta la “declaraciones personales” hizo sobre el elenco. Todrick quedó en segundo lugar después de jugar para ganar la temporada 3. Si bien demostró ser un gran competidor, lo hizo a expensas de ofender a sus compañeros de casa. Al final de la temporada, Todrick se negó a hacer cualquier tipo de prensa debido a todas las reacciones violentas que enfrentaba, pero ahora Todrick reconoce los comentarios sombríos que lo convirtieron en uno de los invitados famosos más desagradables en la historia del programa.

Todrick hizo un trabajo increíble al ocultar su fanático acérrimo del programa mientras jugaba. los Carrera de resistencia de RuPaul Star entró en la casa sabiendo exactamente cómo planeaba ganar. Todrick incluso pasó el rato con varios alumnos del programa invitándolos a su casa una vez que fueron eliminados. Sabía que tenía que ensuciarse para ganar, pero mucha gente sentía que había ido demasiado lejos. Chris Kirkpatrick, Shanna Moakler, Lamar Odom y Todd Bridges han expresado su disgusto o decepción con Todrick por el “personal“Los golpes que tomó en muchas de las imágenes de transmisión en vivo que no llegaron a la versión editada del programa. Entre avergonzar a Shanna, aplaudir durante su eliminación e incluso hacer un comentario sobre la crianza de los hijos de Chris, Todrick hizo un número de comentarios innecesarios que no tenían nada que ver con el juego.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora que está promocionando su gira, Todrick está listo para hablar sobre su experiencia en el programa y disculparse por la cantidad de personas que ofendió. “Estoy contento con el juego que jugué”, Todrick dijo Y. Si bien admite que no debería haber hecho tantos “declaraciones personales” sobre el elenco, Todrick dice que no se arrepiente de haber aparecido en el programa. “He aprendido mucho de él”, añadió. Señaló que no debería haber “cruzado a un nivel personal”, haciendo algunos comentarios sombríos de golpe bajo sobre los miembros del elenco. Todrick se aseguró de disculparse por “muchas cosas que ofendieron a la gente”. Pero para Todrick, “era solo un juego” él dijo.

Todrick se convirtió fácilmente en el villano del programa. Si bien logró llegar hasta el final, perdió ante Miesha Tate por lo mucho que frotó a todos por el camino equivocado. El elenco compartió sus opiniones honestas al emitir el veredicto final que coronó a Miesha como ganadora. Después de la eliminación de Shanna, criticó a Todrick por su forma de jugar sombría. Ella también dijo su decisión de aplaudir cuando fue eliminada. “Era de mal gusto”. Lamar llamó a Todrick por usar su carrera para ganarse a él y a Todd. Sin embargo, al final, Lamar notó cómo la verdadera alianza de Todrick era con Miesha, quien es blanca. Lamar le dio crédito a Todrick por seguir siendo un proceso de crecimiento y tener que crecer frente al mundo.

No todos tenían cosas negativas que decir sobre Todrick. Cynthia Bailey y Carson Kressley le dieron crédito por jugar bien el juego. Pero Carson notó que Todrick tocaba “aturdidamente.” Si bien Todrick se convirtió en un villano, ciertamente dejó su huella en Celebridad Gran Hermano y se convertirá en uno de los invitados más memorables en la historia del programa. Si regresa en el futuro, probablemente cambiará su enfoque para asegurarse de no herir los sentimientos de nadie dentro y fuera del programa.

Fuente: ET




Source link