Cell de Dragon Ball se convierte en un despiadado guerrero samurái en un nuevo fan art

Cell de Dragon Ball se convierte en un despiadado guerrero samurái en un nuevo fan art

Dragon Ball’s Cell es uno de los villanos más icónicos y poderosos de todo el manga, y el nuevo fan art lo vuelve a imaginar como un Samurai brutal.

Pocos enemigos han dejado un impacto en los lectores de manga como Cell de Continuar Bola. Con su arrogancia característica y su poder puro, Cell se ha ganado con creces su rango entre los villanos más famosos de todos los tiempos. Sin embargo, esa villanía se vuelve aún más pronunciada en el nuevo fan art que imagina al bio-androide como un señor de la guerra samurái.

Debutando por primera vez en 1992, Cell es una de las tres amenazas más grandes que Goku adulto y sus amigos enfrentan en esfera del dragón. Proveniente de un futuro post-apocalíptico donde ya eliminó a la mayoría de los mejores defensores de la Tierra, Cell viajó en el tiempo para volverse aún más fuerte al absorber a sus hermanos androides, 17 y 18. Cell recibe su nombre del hecho de que fue construido usando el células de luchadores poderosos como Goku, Vegeta, Piccolo y Frieza. Esta increíble mezcla genética hace que Cell sea casi imbatible en combate. Lo más impresionante de todo es que Cell condujo directamente a la muerte de Goku, una hazaña ciertamente envidiada por otros esfera del dragón villanos Aunque Gohan eventualmente erradicó a Cell, su aparición fue increíblemente memorable, lo que naturalmente llevó a montañas de fan art.

VÍDEO DEL DÍA

En una publicación del usuario de Instagram Jackson Caspersz, Cell es representado como Samurai del Japón feudal. La obra de arte de alguna manera logra la tarea imposible de fusionar el estilo característico de Akira Toriyama con algo mucho más descarnado y conectado a tierra. Todos los detalles son especialmente apreciados, como los patrones en el chaleco de Cell, así como la forma en que su cabeza forma naturalmente un casco de samurái. Para rematar la pieza, está la expresión absolutamente engreída de Cell. Este es un guerrero que podría matar ejércitos enteros sin esfuerzo ni vacilación.

Convertir personajes de manga en ronin no es nada nuevo. La fusión de Goku y Vegeta, Gogeta, obtuvo previamente su actualización de samurái por cortesía de un fanático dedicado. Sin embargo, el look le queda especialmente bien a Cell. Como personaje inspirado en los insectos, el cuerpo de Cell ya luce blindado sin ningún adorno. Es revelador que Caspersz solo tuvo que agregar pequeños detalles a la cabeza de Cell para que realmente pareciera que el villano está usando un kabuto, aunque el dorado ciertamente ayuda a completar el look. Más que nada, convertir a Cell en un Samurai real lo hace parecer aún más despiadado y brutal de lo que ya era. Aparentemente, esfera del dragón los fanáticos están de acuerdo en que la pieza es notable, y un comentarista incluso se pregunta si Buu sería el próximo esfera del dragón villano para obtener una forma de samurái de Caspersz.

Las obras de fans como el arte y el cosplay son algunas de las formas más puras de adulación que los fans pueden expresar por los medios que aman. Esta reinterpretación de Cell no solo es asombrosa porque es una gran pieza en sí misma, sino también por el claro y evidente arduo trabajo realizado por el artista para expresar su amor por la serie. La celda es una de Bolas de Dragón mejores villanos, e incluso más de treinta años después de su debut, todavía está dejando un impacto en los fanáticos.

Fuente: Jackson Caspersz




Source link