Ícono del sitio La Neta Neta

Cengiz Ünder, cedido al Leicester City con opción de compra

El Leicester
City y la Roma han oficializado este domingo la cesión por un año del habilidoso extremo turco Cengiz
Ünder, por el que los ‘foxes’ se reservan una opción de compra al finalizar la próxima temporada, cifrada en unos 25 millones de euros.

Procedente del Istanbul Basaksehir, Ünder llegó en 2017 a la capital italiana de la mano de Monchi, por aquel entonces director deportivo ‘giallorossi’, como una de las grandes promesas del fútbol europeo.

Tras tres temporadas y un rendimiento algo irregular, finalmente la Roma ha decidido darle salida a un Ünder que disputó un total de 88 partidos con el conjunto italiano, en los que logró anotar 17 dianas y repartir 12 asistencias de gol.

El futbolista, de 23 años, ha querido despedirse así de la que ha sido su afición: “Cuando llegué hace tres años me enfrentaba a un gran desafío. Durante mi estancia aquí, me enamoré no solo de la AS Roma, sino también de Roma, de su cultura y de la gente de esta maravillosa ciudad. Agradezco sinceramente a todos los fans el cariño y el apoyo que me han brindado desde el primer momento. Después de este tiempo juntos, me enfrento a un nuevo desafío”, finalizó.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );


Source link
Salir de la versión móvil