Cenicienta (1997): 10 películas para ver a continuación en Disney +

Cenicienta (1997): 10 películas para ver a continuación en Disney +

La adaptación de Cenicienta de 1997, protagonizada por Brandy y Whitney Houston, hizo su gran debut en Disney +. Los fanáticos de los cuentos de hadas deberían transmitir estas películas similares.

Durante las últimas semanas, los suscriptores de Disney + estaban encantados de poder finalmente ver el 1997 Cenicienta película protagonizada por Brandy y Whitney Houston. La película se hizo para el reloj perfecto para el Día de San Valentín y muchos fanáticos que disfrutaron de la película mientras crecían estaban encantados de descubrir que era tan mágica y romántica como la recordaban.

Pero, como siempre, cuando las personas terminan de ver una película realmente buena, a menudo se quedan preguntándose qué buscar a continuación. Si estás buscando películas que tengan algunas similitudes con esta adaptación de Cenicienta, aquí tienes algunas de las mejores opciones disponibles actualmente en Disney +.

10 Una arruga en el tiempo (2018)

Mientras Una arruga en el tiempo es muy diferente del Cenicienta cuento de hadas, tiene algunas similitudes ya que presenta un elenco diverso. El brandy Cenicienta La película realmente se destacó de otras adaptaciones clásicas de cuentos de hadas porque no tenía un elenco completamente blanco, y esta es una de las razones por las que tanta gente la ama. Una arruga en el tiempo también tiene a Oprah como una figura poderosa, que es lo más cercano que se puede llegar a Whitney Houston como el Hada Madrina.

9 La bella y la bestia (2017)

Los fanáticos de Cenicienta también disfrutarán de otras narraciones de princesas o cuentos de hadas. Mientras que la acción en vivo de 2015 Cenicienta ya no está en Disney +, la siguiente mejor opción es La bella y la Bestia. Este remake de acción en vivo del clásico animado está protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens, y aunque la firma podría no ser tan buena como la de Brandy, los números musicales siguen siendo divertidos y fácilmente reconocibles.

8 En el bosque (2014)

Si bien las historias de cuentos de hadas más tradicionales en las que todos obtienen su final feliz son geniales, a veces, es bueno cambiar las cosas. Basado en el musical de Stephen Sondheim del mismo nombre, En el bosque todavía tiene todos los elementos de cualquier musical divertido, y la primera mitad – o “primer acto” – de la película parece ir como uno esperaría. Sin embargo, las cosas cambian por completo en la segunda mitad, ya que está claro que lo que viene después del final feliz no siempre es tan bueno. Además, el personaje de Cenicienta hace acto de presencia.

7 La bella durmiente (1959)

Si bien las versiones de acción real de las historias de princesas son geniales en muchos sentidos, hay algo especialmente nostálgico y emocionante en las versiones animadas. Bella Durmiente se siente desactualizado de alguna manera, ya que fue una de las primeras películas de Disney, pero recordará a los espectadores adultos la infancia.

Para aquellos que buscan una película sencilla que tenga todos los tropos de un cuento de hadas, Bella Durmiente es bueno volver a visitarlo, incluso si no es tan innovador como algunas de las otras opciones disponibles.

6 La princesa y el sapo (2009)

Disney aún podría tener mucha más diversidad en sus películas, pero las películas animadas más recientes del estudio han hecho un mejor trabajo. La princesa y la rana tiene uno de los mejores personajes de princesas de Disney con Tiana, y su historia de amor con el príncipe Naveen es realmente dulce. Es lamentable que estos increíbles personajes negros pasen la mayor parte de la película como ranas, pero aún así vale la pena dar La princesa y la rana un reloj porque los personajes mismos son geniales.

5 Los diarios de la princesa (2001)

Si bien muchas de estas recomendaciones son los cuentos de hadas animados más tradicionales o sus remakes de acción en vivo, películas como la de 1997 Cenicienta o El diario de la princesaDemuestra que un cuento de hadas poco convencional puede ser igual de bueno.

El diario de la princesa es una versión divertida y más moderna de una historia de princesas, y Anne Hathaway brilla como la insegura Mia Thermopolis. Esta historia alegre y divertida definitivamente calentará tu corazón.

4 Mulan (1998)

Si bien las princesas que se enamoran pueden ser románticas de ver, a veces es agradable involucrarse en un tipo diferente de historia. Mulan tiene los elementos musicales y una eventual historia de amor que muchos esperan de Disney, pero también tiene una princesa heroína más individualista que no se define por sus conexiones con un príncipe.

De esta manera, es similar a Brandy’s Cenicienta porque su actuación hace que el personaje tenga un poco más de poder y sea capaz de pararse sobre sus propios pies.

3 Para siempre (1998)

Para los fanáticos de las historias de Cenicienta, Para siempre es otro clásico que a mucha gente le encanta. Protagonizada por Drew Barrymore, esta película toma la historia y le da un estilo único, al igual que Brandy’s Cenicienta. También son similares porque ambas películas tienen disfraces únicos e intrincados de los que a los fanáticos les encanta hablar. El vestido de Cenicienta de Drew Barrymore es casi tan icónico como el de Brandy, así que Para siempre es una excelente selección para aquellos que tienen buen ojo para los disfraces.

2 El negro es rey (2020)

La mayoría de estas recomendaciones cuentan historias narrativas estándar, lo que El negro es rey mantenerse apartado. Sin embargo, dado que La Cenicienta de Brandy fue una historia importante en lo que respecta a la representación y tener una historia racialmente diversa que se centró en la felicidad y la alegría, el álbum visual y musical de Beyoncé es una buena próxima opción. Además, sirve como compañero de la acción en vivo. Rey Leon película, lo que lo convierte en la combinación perfecta de un clásico de Disney con un toque actualizado.

1 Cenicienta (1950)

Si bien vale la pena ver todas estas recomendaciones, la opción a la que muchos pueden acudir primero es la clásica versión animada de Disney de la historia. Si bien puede carecer de algunos de los mensajes importantes de la película de Brandy, es una interpretación bien conocida del cuento y también contiene canciones que mucha gente creció conociendo y amando. Entonces, si está buscando ver más historias de Cenicienta, es una excelente elección.

Source link