Cenicienta (2021): Los 10 mejores personajes |

Cenicienta (2021): Los 10 mejores personajes |

La nueva película de Amazon Prime, Cenicienta logra contar una historia icónica pero lo hace de una manera intrigante que moderniza muchos aspectos. Eso incluye hacer cambios a algunos de los personajes. Si bien la mayoría de los aspectos de estos personajes son similares al material original, todavía hay suficientes alteraciones para que esta película se destaque.

Algunos personajes villanos son un poco más agradables de lo que se pretendía originalmente, mientras que otros juegan un papel más destacado. Eso hace que sea interesante ver quiénes son los aspectos más destacados de esta nueva versión del cuento, especialmente en comparación con todas las demás versiones anteriores.


10 Narissa y Malvolia

Aunque son dos personas, Narissa (Charlotte Spencer) y Malvolia (Maddie Baillio) básicamente van de la mano. Siempre están juntas como las desagradables hermanastras de Cenicienta en cada versión de la historia. A pesar de eso, tienen algunas diferencias que realmente ayudan a que se destaquen un poco.

Narissa parece ser un poco más despistada, pero también algo desesperada, mientras que Malvolia es impulsiva y propensa a perseguir lo que quiere. Tienen algunos momentos divertidos, como cuando básicamente se rindieron al ver a Cenicienta con su vestido. Ayuda que no sean tan perversos como el material original.

9 Santiago, Juan y Romesh

Al igual que las hermanastras, estas tres básicamente comparten la pantalla en cada escena. James (James Corden), John (James Acaster) y Romesh (Romesh Ranganathan) son los ratones que se hacen amigos de Cenicienta, al igual que en la historia original. Si bien son ratones, no tienen mucho tiempo a diferencia de los roedores en la iteración clásica de Disney.

Sin embargo, cuando se convierten en humanos después del hechizo, se les dan más líneas para ser cómicas. Eso incluyó una escena bastante ridícula en la que hablan de cómo van al baño como personas. No hacen mucho más y ninguno se destaca del resto pero su lealtad y amistad son bienvenidas.

8 Fab G

Uno de los cambios más obvios en la historia fue que el personaje de la legendaria hada madrina ahora sería interpretado por un hombre. Ese sería Fab G (Billy Porter), quien jugó la posición esperada de aparecer para ayudar a Cenicienta y usar poderes mágicos para hacer realidad sus deseos.

Afortunadamente, Porter aporta mucha energía al papel, desde su talento para lo dramático hasta su interpretación musical de “Shining Star”. Fab G ayuda a Cenicienta antes que nadie y el hecho de que lo haga con alegría lo hace sentir algo especial, especialmente en comparación con otros personajes.

7 Reina tatiana

A diferencia de muchos de los otros personajes clave de la película, la reina Tatiana (Beverley Knight) no aparece mucho. De hecho, ni siquiera aparece hasta el baile real, pero es increíblemente fundamental para la historia porque es ella quien le da a Cenicienta la oportunidad de su vida.

Tatiana ve de inmediato que Cenicienta es alguien especial y, aunque está en el baile para pasar un buen rato, está lista para los negocios. Además, Tatiana es claramente una mujer dura, como lo demuestra su línea sobre cómo tomó la corona del original “su alteza”. En solo un par de escenas, Tatiana brilla intensamente.

6 Princesa gwen

Al igual que su madre Beatrice, la princesa Gwen (Tallulah Greive) es víctima de no aparecer tanto como debería. Su papel durante la mayor parte de la película es permanecer en segundo plano y tener buenas ideas que, en última instancia, pasan desapercibidas para quienes la rodean, especialmente su padre.

Sin embargo, resulta que su hermano estuvo escuchando todo el tiempo desde que se dio cuenta de que ella estaba mucho mejor preparada para gobernar el reino que él. El rey Rowan finalmente también acepta, y Gwen tiene la oportunidad de estar a cargo. Es una mujer inteligente, pero la película no le permite ser un personaje activo, ya que tiene que esperar hasta que finalmente se le da una oportunidad.

5 Reina Beatriz

Muchos de los personajes de esta versión de la historia son más modernos en sus procesos de pensamiento. Eso incluye a la reina Beatriz (Minnie Driver), la esposa del rey que disfrutaría más de la vida si fuera más apreciada por su esposo, por lo que ella lo llama al final de la película.

Al comienzo de la película, lo único claro sobre Beatrice es que ama a su hijo y tiene una gran relación con él. Ella apoya sus elecciones y deseos de una manera que su padre no lo hace. Como se señaló, sus palabras al rey son, en última instancia, lo que lo lleva a cambiar para mejor, convirtiéndola en un personaje importante y genial que no tiene suficiente tiempo frente a la pantalla.

4 Vivian

En casi todas las iteraciones de Cenicienta, la madrastra del personaje principal es un villano que es simplemente malvado. Las cosas son un poco diferentes en esta toma, con Vivian (Idina Menzel) no siendo completamente malvada. La única vez que se siente realmente terrible es cuando destruye el vestido de Cenicienta.

De hecho, Vivian ni siquiera se enoja cuando encuentra la zapatilla de cristal de Cenicienta. En cambio, quiere que tenga una vida feliz con el príncipe e incluso explica sus propios sueños cuando era más joven. Eso le permite a Vivian tener más capas que las versiones anteriores del personaje, trabajando como una antagonista y una mentora.

3 Rey Rowan

A veces, los mejores personajes son los que muestran un mayor crecimiento a lo largo de la historia y para 2021. Cenicienta, ese es King Rowan (Pierce Brosnan). En esta historia, Rowan actúa como el villano principal y no como los miembros de la familia de Cenicienta, ya que Rowan se interpone en el camino de su hijo en todo momento.

Tampoco escucha a su esposa o hija, pero cuando termina la película, ha cambiado de página. Le da a su hija una verdadera oportunidad, deja que su hijo haga lo que quiera y muestra su aprecio por su esposa. Además, cuando Rowan es el malo, Brosnan parece estar divirtiéndose y tiene algunas de las mejores escenas.

2 Príncipe Robert

Otra modernización de un personaje llegó con el príncipe Robert (Nicholas Galitzine). Claro, está buscando el amor y no simplemente tratando de casarse por el poder, pero la diferencia aquí es que toma en consideración lo que Cenicienta realmente quiere. Al principio, él le ofrece matrimonio, pero dice que eso significa que ella tiene que renunciar a su sueño.

Con el tiempo, Robert llega a comprender que eso no es lo correcto. Decide no tener el reino que no le importa y quiere estar con Cenicienta de una manera que le permita tener sus sueños. Además, vale la pena señalar que, a diferencia de otras iteraciones del personaje, Robert conoce a Cenicienta antes de que ella esté toda glamorosa para el baile. Se enamora de la chica que le responde a su padre y está tratando de dirigir un negocio, en lugar de solo por su belleza.

1 Cenicienta

Como suele ocurrir, el personaje principal es el mejor. Cenicienta (Camila Cabello) es un personaje básicamente hecho a medida para que el público lo anime. Es una chica dulce a la que le han tratado mal y es maltratada por casi todos los que la rodean.

En este caso, también la desprecian porque se atreve a querer más que a la típica mujer de la época. Cenicienta quiere tener una tienda de ropa y no le interesan cosas como la fama o la fortuna. Incluso cuando se le presenta el reino, ella se niega para poder hacer lo suyo como mujer independiente, lo cual es un cambio bienvenido.


Source link