Gossip Girl: 10 mejores parejas potenciales entre el elenco de New & OG

Gossip Girl: 10 mejores parejas potenciales entre el elenco de New & OG

Romances, triángulos amorosos y enamoramientos no correspondidos son el pan y la mantequilla de la Chica chismosa franquicia. Debido a que el escenario es una escuela secundaria del Upper East Side a la que le encantan los rumores, la primicia sobre quién se cierra los labios es un producto candente, y la nueva serie de reinicios no es diferente.

Como Chica chismosa Los fanáticos lo saben muy bien, las parejas en el programa original se barajaron como si estuvieran jugando a las cartas. Serena, por ejemplo, salió con casi todos los chicos con los que tuvo un encuentro lindo y Blair incluso terminó teniendo una extraña y condenada aventura con Dan Humphrey. El cielo es realmente el límite cuando se trata de socios para estos personajes, y si ambos elencos estuvieran en el programa al mismo tiempo, el público definitivamente vería algunas parejas interesantes.


10 Vanessa abrams y obi bergmann iv

Obi es la socialité activista y consciente de sí misma que Vanessa siempre quiso que fuera Nate. Aunque tiene sus momentos de debilidad (especialmente con su madre muy intimidante), Obi terminó la primera mitad de la temporada 1 defendiéndose y luchando por la fuerza laboral en contra de los deseos de sus madres. Eso en sí mismo es algo que a los fanáticos les costaría imaginarse haciendo a Nate.

Vanessa filmaría a Obi en las protestas y usaría sus conexiones para obtener entrevistas exclusivas para sus piezas. Trabajarían en campañas de recolección de alimentos, establecerían organizaciones benéficas y trabajarían juntos para hacer del mundo un lugar mejor.

9 Lily van der woodsen y davis calloway

Con el perfecto estatus social de Lily y la clientela famosa de Davis, el mundo sería la ostra de esta pareja. ¿La mejor parte? Los dos estarían tan simultáneamente MIA que probablemente permanecerían juntos por la incapacidad de estar en el mismo lugar el tiempo suficiente para discutir sobre cualquier cosa.

Con la gran carga de trabajo de Davis y las diversas empresas y viajes de Lily, lo más probable es que se reúnan cada pocos meses para disfrutar de unas fabulosas vacaciones tropicales. Lily odia a los medios de comunicación casi tanto como Davis parece, por lo que la presión para “hacerlo público” sería inexistente.

8 Max wolfe y georgina chispas

Georgina Sparks es mucho para la mayoría de las personas, pero la mayoría de las personas no son Max Wolfe. Max es el “partícipe” residente del grupo, y su umbral de comportamiento estridente es mucho más alto que el del elenco anterior. También participa en bastantes esquemas y tiene un don para lo dramático, que Georgina agradecería enormemente.

La naturaleza de los buenos dos zapatos de sus compañeros aburrió a estos dos, y les encanta mantener las cosas emocionantes. Juntos, forman un dúo sensual y connivencia, y ambos lo tomarían como un cumplido.

7 Jenny humphrey y aki menzies

En este caso, los espectadores deben imaginarse a la Jenny Humphrey más madura y relajada de las últimas temporadas, y no a la adolescente Little J quejica y rebelde del comienzo del programa OG. La pequeña J no estaba lista para ningún tipo de relación, pero después de que Jenny se alejó un poco del Upper East Side, su comportamiento se transformó en uno que combinaría bien con el de Aki.

Ambos relajados pero un poco nerviosos (muestra el estilo rockero característico de Jenny y el cabello rosado de Aki), Jenny le daría estilo a Aki en todos sus últimos diseños, y lo apoyaría mientras explora su sexualidad.

6 Chuck Bass y Monet de Hann

Los fanáticos estarían en apuros para imaginar a Chuck Bass con alguien además de Queen B. Después de todo, él la persiguió durante casi la totalidad de la serie original. Lo que atrae a Chuck de Blair es su confianza y poder. Blair es trabajador y está orientado a los objetivos de la misma manera que Monet.

Monet piensa primero en su futuro y se asegura de que todo lo que hace esté trabajando para lograrlo (incluso si eso implica alguna intriga seria al estilo de Blair). Blair prácticamente planeó toda su vida. A Monet le encantaría el impulso y la ambición de Chuck. Se propone construirse un imperio y un nombre, y lo hizo posible. Serían una pareja de poder intenso, seguro.

5 Audrey Hope y Nate Archibald

Audrey es dulce pero fuerte e ingeniosa para arrancar. Nate es un material de novio de golden retriever total: despreocupado y rara vez atrapado sin una sonrisa. Los dos harían una pareja adorable y saludable.

La familia es algo que Audrey quiere en su vida, y ella trabaja para enmendar la relación con su madre, y Nate puede identificarse con ese mismo valor (y estrés) con su propia familia y los problemas que tuvo con su padre. Ambos personajes quieren a alguien en quien puedan confiar, pero también alguien que pueda dar ese poquito de romance y emoción para condimentar las cosas y evitar la complacencia.

4 Serena van der woodsen y julien calloway

Serena puede haber sido la obsesionada con los chicos del grupo, pero esta pareja tiene más sentido. Cada una de estas chicas encapsula dos tipos de personalidad que sacarían a relucir la una en la otra. Los mejores y peores rasgos de Serena son que es amante de la diversión y libre, pero que puede dejarse llevar por la ingenuidad y la pasión por los viajes. Julien castigaría a Serena con su pasión por la autoexpresión, la obligación y la justicia social. Julien a menudo necesita que alguien le dé permiso para soltarse y Serena le permitiría hacerlo, y probablemente de una manera más segura que Max.

A Julien y Serena también les encanta estar en el centro de atención, y su relación sin duda sería un tema candente, que adorarían como publicidad.

3 Los adultos Dan Humphrey y Katie Keller

Aunque los romances entre estudiantes y maestros son algo común en ambos programas, y Dan incluso participó en su propia aventura cuestionable con la maestra de teatro Rachel Carr, esta combinación encaja mejor si ambos son adultos que trabajan. Como escritor, Dan admiraba el intelecto y la tenacidad de Katie y, al mismo tiempo, se entregaba a un poco de chismes aquí y allá con ella. Después de todo, él mismo era el GG original.

Dan es un ávido lector, al igual que Katie, y ambos se sienten como en casa, ya sea en la sociedad de la alta sociedad o en entornos más modestos. Las lecturas de libros, las giras de firmas y las visitas a museos serían su rutina.

2 Rufus Humphrey y Lola Morgan

Rufus estaría totalmente enamorado de la brillante personalidad y el amor por la vida de Lola; después de todo, esa es una de las cosas que lo atrajo de Lily en primer lugar. Eso, y lo más importante de esta pareja: la música.

Lola es una aspirante a músico y sería solo la inspiración que Rufus necesitaría para revitalizar su carrera musical. Lola también le recordaba que se relajara un poco, y su habilidad para hablar tan fácilmente con los niños (como Julien) le permitiría conectarse un poco mejor con la gente más joven.

1 Blair Waldorf y … ¿nadie?

Puede que Blair no tenga los números de Serena en cuanto a intereses amorosos en el programa, pero definitivamente tiene una cosa: variedad. Si bien los fanáticos pueden tener el corazón puesto en una unión entre el Queen B original y el residente de la nueva serie Chuck Bass, Max Wolfe, la realidad es que Max es un poco demasiado salvaje para Blair. Se parece demasiado al joven Chuck, con quien Blair nunca pudo lograr que realmente funcionara.

Blair ha salido con los Nates, Akis, Obies, príncipes, señores e incluso … Dan Humphrey. Pero, en el fondo, lo que realmente hizo feliz al clásico y matizado Blair fue una combinación de “chico malo con un corazón de oro” y “caballero armado” en la que Chuck se convirtió a medida que avanzaba el espectáculo.


Source link