Ceniza solar: Cómo derrotar a Withered Eye (Guía de batalla del jefe)

Ceniza solar: Cómo derrotar a Withered Eye (Guía de batalla del jefe)

Withered Eye en Solar Ash es un jefe peculiar cuando se enfrenta a Rei en su luna flotante. Para vencerlo, los jugadores deben seguir las líneas rojas pulsantes de su cuerpo.

A diferencia de otros restos de anomalías masivas en Ceniza solar, el Ojo Marchito de los Jardines Eternos presenta una batalla de jefes única, lo que obliga al jugador a luchar en su luna flotante en lugar de en el suelo. Además, es una enorme criatura de múltiples patas con ojos enormes que siguen al jugador de manera espeluznante como una pesadilla. Afortunadamente, el patrón de ataque de Withered Eye no es tan abrumador como su inquietante diseño y no le dará al jugador tantos problemas como otros jefes en Ceniza solar.

Sin embargo, el desafío de la pelea viene en el segmento de plataformas, cuando el jugador debe apresurarse a cruzar su abdomen de forma extraña para atacar sus puntos débiles. Durante la batalla del jefe de Withered Eye en Ceniza solar, es fácil desconcertarse mientras navega por todos los giros y giros de su cuerpo. La clave para mantener la concentración durante la locura es buscar siempre una línea roja parecida a un pulso, que llevará a Rei a la siguiente área para atacar.

VIDEO DEL DIA

El ataque principal de Withered Eye es un golpe de mano que es razonablemente predecible gracias al gran círculo que aparece antes de golpear. Ceniza solar los jugadores deben saber que los puntos débiles aparecerán en las manos grandes una vez que el jefe termine este ataque. Usando el tablero para esquivar fuera del camino, siga las líneas rojas pulsantes para ver dónde golpear. Una vez que se hayan resuelto todos los puntos débiles de las manos de Withered Eye, Rei puede agarrar el extremo trasero del monstruo y cortarlo por la espalda. Con el marcador rojo que muestra a los jugadores a dónde ir, este segmento no debería ser demasiado difícil.

Fases 2 y 3 del Withered Eye Boss en Solar Ash

La fase 2 de Withered Eye eliminará algunas secciones de las placas óseas en el abdomen de la bestia y obligará al jugador a trabajar más rápido, ya que no cortar un punto débil en el tiempo resultará en la pérdida de un escudo. Repite el proceso de la etapa anterior en forma de speedrun para avanzar en este Ceniza solar pelear.

La etapa final es donde se pondrán a prueba las habilidades de plataformas del Voidrunner. Después de evitar el ataque inicial del jefe, patina rápidamente sobre la luna, cortando los puntos débiles de las manos. Recuerde seguir las líneas rojas para ver a dónde ir a continuación. Después de agarrar su trasero, comience a golpear los puntos débiles. Gran parte del revestimiento óseo habrá sido destruido, y los tentáculos que sobresalen de su cuerpo serán de un rojo brillante y letales al tacto. Concéntrate en correr y agarrar y solo usa el doble salto para reposicionar a Rei. Sigue el camino rojo pulsante de los puntos débiles hasta dar el golpe final al jefe. Posteriormente, el jugador verá la escena de la victoria en Ceniza solar antes de avanzar en la historia.

Ceniza solar está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store.




Source link