Centros de mesa y decoraciones navideñas de bricolaje económicos

Decorar para las fiestas con su familia es una tradición atemporal que trae alegría y espíritu navideño a su hogar. Pero eso no significa que no pueda ser también frustrante. La temporada navideña se adelanta cada año, y las tiendas exhiben sus productos navideños mucho antes del Día de Acción de Gracias. Y, ¿alguna vez has notado que parece que todas las tiendas llevan el mismo tipo de decoración? Las mismas coronas, velas, chucherías y centros de mesa. Entonces, este año, ¿por qué no hacer sus propias decoraciones navideñas? Los siguientes diseños son simples, económicos y totalmente únicos.

Coronas

Las coronas, que pueden tener un precio elevado para la venta minorista, en realidad son muy sencillas de hacer. Armar una corona navideña es una gran actividad para hacer con sus hijos.

Reúna sus materiales – La mejor parte de hacer a mano su corona navideña es que puede elegir qué incluye. Necesitará una base para su corona, así como decoraciones para sentarse encima. Las verduras frescas son una base tradicional porque son baratas y perfuman el aire con ese aroma navideño. Concéntrese en encontrar de 1 a 3 tipos de verduras frescas para formar la base de su corona. La forma más fácil (y menos costosa) de encontrar verduras frescas es dar un paseo por el jardín. Los arbustos de hoja perenne pueden necesitar una poda en este tipo de año, así que simplemente recorte algunos arbustos o árboles que ya tenga. Las buenas opciones incluyen ramas de pino, acebo, boj, hiedra, puntas de magnolia, abeto y ciprés. Si vives en climas más cálidos, los helechos y los aerosoles de eucalipto son una base excelente. Necesitará cinco ramas de 3 pies o diez recortes de 8 pulgadas de cada material (aproximadamente 10 pies de material total) para cubrir una corona estándar. Si su jardín no puede proporcionarle suficiente material, dé un paseo por el vecindario y considere pedirle a su vecino con ese impresionante ciprés leland o nandina algunos recortes. La gente suele estar feliz de ayudar, especialmente en esta época del año. Si no es así, visite el puesto de árboles de Navidad de su vecindario. Por lo general, llevan mucho material fresco (y lo más probable es que te den recortes de pino gratis). Coloque sus esquejes con sus extremos en un balde de agua fría y guárdelos en un lugar fresco como su garaje hasta su uso.

A continuación, reúna de uno a tres elementos decorativos para su corona. Esto puede incluir cintas, bayas, piñas, plumas, campanas, adornos, flores artificiales o poinsettia, o cualquier cosa que crea que se ve bien. Necesitará suficiente decoración para cubrir uniformemente la base de la corona.

También necesitará un rollo de cinta floral verde, un carrete de alambre floral y dos perchas de alambre. Aunque probablemente podría prescindir de ella, tener una pistola de pegamento caliente es muy útil.

Crear una forma de corona – Ahora haz una corona sobre la que unir los esquejes y las decoraciones. Estire cada percha de alambre hasta que sea un círculo grande con el gancho en la parte superior. Intenta hacer un círculo lo más perfecto posible. Luego, coloca una percha encima de la otra y únelas con cinta floral, formando un anillo resistente. Cubre las perchas con una capa uniforme de cinta floral.

Crea la base – Con tijeras afiladas, corte las ramas frescas en cortes de 8 a 10 pulgadas. Luego, use el alambre floral para pegar los recortes a su forma de alambre. Continúe agregando y superponiendo recortes hasta que el formulario esté completamente cubierto. Haz que la parte superior de la corona se extienda hacia arriba para ocultar el gancho de suspensión. Coloque los recortes en capas de una manera atractiva para que todos los diferentes elementos sean visibles y se incorporen uniformemente.

Agregar decoración – Al agregar su decoración, cuelgue la corona en un perchero para que pueda verla a la altura de los ojos. Usando alambre floral o pegamento caliente, adhiera sus decoraciones en un patrón o simplemente esparza uniformemente. Si tiene un elemento más grande, como un lazo grande o una flor de Pascua de seda, colóquelo en la parte superior de la corona para ocultar aún más el gancho de alambre. Si usa pegamento, coloque la corona y déjela secar durante una hora antes de colgarla. ¡Entonces estás listo para empezar!

Centros de mesa

Agregar un centro de mesa original a su mesa navideña crea instantáneamente un ambiente festivo para una cena alegre.

Tarros llenos – Uno de los centros de mesa navideños más hermosos que he visto se construyó de manera muy simple a partir de una serie de frascos. Dependiendo del tamaño de su mesa, necesitará de cinco a once frascos de vidrio de diferentes tamaños.

Centros de mesa y decoraciones navideñas de bricolaje económicos, frascos

Primero, coloque algo en el centro de la mesa. Puede ser un camino de mesa o simplemente unas simples ramas de pino u otros esquejes de hoja perenne. A continuación, coloque los frascos de vidrio sobre las ramas. Coloque su frasco más grande en el centro con los frascos más pequeños esparcidos en cada extremo a lo largo de la mesa. Si está cenando en una mesa redonda, coloque los frascos más pequeños alrededor del frasco central.

Una vez que los frascos estén colocados correctamente, llénelos con un elemento festivo interesante. Esto podría incluir luces de Navidad que funcionan con baterías, piñas, arándanos, corteza, velas, palitos de menta, adornos, hojas o esquejes de hoja perenne, regaliz o cualquier otra cosa que salte a la vista. Esta pieza central es única porque puede usar cualquier elemento para llenar los frascos y puede cambiar fácilmente los materiales según la fiesta u ocasión. ¡Mezcla diferentes colores y texturas divertidos para un centro de mesa que los mantendrá mirando durante toda la cena!

Rama de invierno – Posiblemente la característica más llamativa del invierno son las hermosas ramas desnudas de invierno. Para este diseño, utilizará una rama de invierno en su mesa y la complementará con decoraciones navideñas. Puede usar una rama de invierno larga, algunas ramas más cortas que corren a lo largo de su mesa, o puede apilar y colocar ramas de invierno una encima de la otra para un diseño más alto y llamativo.

Primero, dirígete afuera. Use un par de tijeras afiladas para cortar algunas ramas desnudas de sus árboles de invierno. Elija ramas que tengan profundidad e interés con muchas ramas más pequeñas adjuntas. Quíteles las hojas y guárdelas en agua fría.

A continuación, rociarás tus ramas con pintura en aerosol. Encuentro que un color simple como el plateado funciona mejor, pero el rojo, el dorado, el verde o el azul también funcionarán. O, para una sensación más natural, use un barniz para madera en aerosol. Deja que las ramas se sequen durante la noche.

Una vez seco, use una pistola de pegamento caliente para decorar sus ramas pintadas. Menos es más con este diseño, así que sea parco. Coloque algunos candelabros de té, flores de seda, pájaros con plumas artificiales u hojas de otoño. (Si elige decorar con velas, asegúrese de usar velas que funcionen con pilas). Deje que el pegamento caliente se seque durante una hora.

Antes de su evento, simplemente coloque las ramas a lo largo de su mesa encima de su mantel. Puede arreglar la mesa circundante agregando velas, tijeras de hoja perenne o racimos de winterberry. ¡Voila!

Decoración

Estas sencillas decoraciones navideñas hacen que el resto de su hogar brille.

Mini árbol – Nada dice “Navidad” como un árbol de Navidad. Los mini árboles se han vuelto muy populares en los últimos años y son excelentes adiciones a un árbol tradicional, o incluso reemplazos si no va a tener uno más grande. Puedes hacer el tuyo fácilmente y puedes usar básicamente cualquier cosa.

Primero, necesitará una forma de cono. Las tiendas de artículos de arte tienen formas de plástico y de espuma de poliestireno y ambas funcionan bien. O bien, puede hacer el suyo propio enrollando cartón en un cono y pegándolo a lo largo de la costura con una pistola de pegamento caliente.

A continuación, simplemente cubra su formulario. ¡Puedes usar cualquier cosa! El papel de envolver, la cinta, los botones, el fieltro, el papel musical, las piñas, las cuentas, el brillo, las conchas o las cuerdas de pino son excelentes opciones. Use solo un elemento por árbol para mantenerlos simples y elegantes. El pegamento caliente funciona mejor para artículos más pesados, pero use una barra de pegamento para el papel. Haz algunos árboles con diferentes materiales en cada uno para que tengas un bosque de texturas y colores.

Copos de nieve – Los copos de nieve son una gran decoración porque son delicados e invernales sin gritar ninguna festividad en particular. A sus hijos les encantará cortar copos de nieve de papel y ensartarlos por la casa. Usa una barra de pegamento y purpurina blanca para que sean más especiales. Si desea recortes de copos de nieve perfectos, siga un tutorial en línea para obtener líneas y cortes limpios.

Centros de mesa y decoraciones navideñas de bricolaje económicos, copo de nieve

Los copos de nieve de palitos de paleta también son fáciles de hacer. Necesitará una caja de palitos de helado, pintura blanca, brillantina y una pistola de pegamento caliente.

Primero, pinta los palitos de blanco. Mientras la pintura aún está húmeda, espolvorea los palitos con brillantina. Déjelos secar durante la noche. Luego, use una pistola de pegamento caliente para pegar los palos entre sí siguiendo el patrón de un copo de nieve. Déjalos secar antes de usarlos para decorar. ¡Uno grande hace una hermosa copa de árbol!

Por mucho que nos guste ir de compras durante las vacaciones, también sabemos que no se trata de las vacaciones. Entonces, en lugar de comprar algo igual que sus amigos y vecinos, tómese un tiempo en esta temporada navideña para crear algo hermoso con su familia. Esperarás desempacar estas decoraciones especiales juntos durante los próximos años.




Source link