Cine y Películas

Century: Se muestra la fecha de lanzamiento de Age Of Ashes y Baby Dragons

El nuevo tráiler del juego de Century: Age of Ashes muestra la explosiva acción multijugador, las imágenes de alta calidad y un misterioso bebé dragón.

Un nuevo tráiler de Siglo: Edad de las cenizas fue revelado en Gamescom 2021, mostrando el intenso combate de dragones PvP del juego y dando al título una nueva fecha de lanzamiento. El juego se anunció por primera vez en la feria de los Game Awards de 2020, seguido de otro tráiler en marzo de este año que mostraba las clases y la jugabilidad del juego al tiempo que anunciaba una fecha de lanzamiento en abril. Sin embargo, los desarrolladores decidieron retrasar el juego siguiendo Edad de las cenizas‘segunda versión beta a principios de este año para centrarse en las correcciones y mejoras basadas en los comentarios de los probadores.

Siglo: Edad de las cenizas presenta batallas PvP en varios modos de peleas de perros 3v3 a 6v6. Cada jugador controla a su propio dragón y jinete, volando alrededor de una arena a velocidades vertiginosas mientras intentan volar a los oponentes del cielo usando los poderes y habilidades únicos de cada dragón. Cada jugador puede elegir su clase preferida, cada una con un dragón y un poder específicos, junto con dos habilidades que se pueden seleccionar según la estrategia del jugador.


El último tráiler del festival de dragones multijugador de Playwing se acaba de mostrar en Gamescom 2021 junto con juegos de Xbox, Ubisoft, Activision, EA y más, dando a los espectadores otra mirada a las imágenes y la jugabilidad del juego y anunciando una nueva fecha de lanzamiento del 18 de noviembre de 2021. La mayor parte del tráiler está dedicada a mostrar los trepidantes combates de dragones que experimentarán los jugadores cuando el juego se lance a finales de este año. Aparte del intenso combate, el tráiler cuenta con los gráficos detallados del juego, lo que da una mirada dentro del juego a los dragones, entornos y efectos elementales de alta calidad. El avance ahora se puede ver en el canal de YouTube de PlayCentury.

Mira el tráiler de Gamescom para Siglo: Edad de las cenizas en YouTube aquí.

Otro desarrollo interesante del juego que no se ha mostrado antes tiene lugar al final del tráiler para aquellos que se quedaron, dando un breve vistazo de un bebé dragón por unos momentos. Según un comunicado de prensa, los dragones bebés eran una característica muy solicitada por los fanáticos. El tiempo dirá cómo se integran en el juego. El juego ya está disponible para preordenar en el Siglo: Edad de las cenizas Página de Steam, con varios paquetes de fundadores diferentes disponibles para su compra a partir de $ 20. Si bien el precio del juego es para el período de acceso anticipado, el lanzamiento completo hará que el juego sea gratuito, por lo que los jugadores pacientes no tendrán que gastar dinero para participar en la experiencia de montar dragones PvP.

Cuando se anunció el juego por primera vez, la gente estaba emocionada de ver que la combinación de peleas de perros con dragones golpeaba la industria de los videojuegos. Las primeras vistas previas del juego han sido en gran medida positivas y los jugadores parecen emocionados de volar por los cielos. En general, la jugabilidad y las imágenes de Siglo: Edad de las cenizas parece estar a la altura de la emoción de la premisa del juego, demostrando ser un lanzamiento prometedor para los fanáticos del combate aéreo de ritmo rápido.

Fuentes: PlayCentury / YouTube


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba