CEO de CrowdStrike sobre cómo hacer una OPI, listados directos y lo que les espera a las nuevas empresas SaaS

CEO de CrowdStrike sobre cómo hacer una OPI, listados directos y lo que les espera a las nuevas empresas SaaS

Unos pocos días antes de Navidad, TechCrunch se encontró con el CEO de CrowdStrike George Kurtz para conversar sobre la oferta pública de su empresa, sus listados directos y sus expectativas para el mercado de OPI 2020. También hablamos sobre el nicho de productos de CrowdStrike [seguridad de punto final] y un poco más sobre por qué ve a su empresa como la fuerza de ventas de seguridad.

La conversación es oportuna. De la cohorte de OPI de 2019, la OPI de CrowdStrike se destaca como uno de los debuts más exitosos del año. Como se espera que el ciclo de salida a bolsa de 2020 esté ocupado e incluya algunos de los nombres más importantes del mercado privado, las opiniones de Kurtz son útiles para comprender. Después de todo, su compañía de seguridad SaaS disfrutó de un fuerte ciclo de precios, un recorrido de recaudación de fondos de IPO mejor de lo esperado y una fuerte apreciación del valor después de su debut.

En particular, CrowdStrike no optó por buscar una lista directa; Después de conversar con el CEO de IPO Bill.com reciente sobre por qué su compañía SaaS también decidió una flotación tradicional, también queríamos saber de Kurtz. El CEO de seguridad calificó la conversación actual sobre listados directos como un "gran debate", antes de explicar su perspectiva.

A partir de una conversación más larga, lo que sigue son los cuatro consejos de Kurtz para las empresas que se preparan para una oferta pública, por qué su compañía eligió una oferta pública tradicional en lugar de un método más exótico, comentarios sobre la seguridad de los puntos finales y dónde CrowdStrike encaja dentro de su mercado, y, finalmente, notas rápidas sobre los próximos debuts.

La siguiente entrevista ha sido resumida y editada para mayor claridad.

Cómo hacer público con éxito

Comparte a menudo

Lo más importante es el hecho de que cuando hicimos una OPI en junio de 2019, comenzamos el proceso tres años antes. Y esa es la cosa número uno que puedo señalar. Cuando [el director financiero de CrowdStrike, Burt Podbere] y yo salimos a la gira, todos nos conocían, todos los inversores del lado comprador con los que nos habíamos reunido durante tres años, los analistas del lado vendedor nos conocían. Lo más importante que diría es que no puedes ir a un road show y que alguien no conozca tu empresa, o que no te conozca a ti ni a tu CFO.

Y compartiríamos, como empresa privada, usted comparte menos, pero compartiríamos pequeños fragmentos de información. Y creamos un nivel de consistencia con el tiempo, donde compartíamos algo y luego lo veían realidad. Y compartiríamos algo más, y ellos lo verían realidad. Y lo hicimos durante tres años. Así que, creo, confiamos en la calle, anticipando, en algún momento en el futuro, una OPI.

Practica temprano

WPasamos mucho tiempo dirigiendo la empresa como si fuera pública, incluso cuando éramos privados. Teníamos nuestra propia llamada de ganancias como empresa privada. Lo escribiríamos y lo escribiríamos.

Has visto otras compañías por ahí, si no consiguen su casa en orden, es muy difícil ir [público]. Y creemos que teníamos nuestra casa en orden. Lo hicimos de esa manera [lo que] nos permitió pensar y operar como una empresa pública, que usted quiere dejar de lado antes de que se haga pública. Si hay algo para llevar aquí para las personas que están pensando en [salir a bolsa], ejecútelo y actúe como una empresa pública antes de ser público, incluidas las llamadas de ganancias simuladas. Y una vez que te haces público, ya tienes esa memoria muscular.

Los números brutos importan

La tercera pieza es [que] debes [mirar] los números. Estamos en el aire enrarecido. En el momento de la salida a bolsa, éramos la compañía SaaS de más rápido crecimiento que nunca a escala. Así que teníamos los números, teníamos la tasa de crecimiento, pero realmente era una combinación de preparación de antemano, operando como una empresa pública, […] y luego teníamos los números para respaldarlo.

TAM es clave, incluso a escala

Un último punto, también teníamos el [mercado direccionable total, o TAM]. Tenemos el TAM como parte de nuestra historia; seguridad y donde jugamos es una gran oportunidad. Así que también tuvimos esa oportunidad de mercado.


Sobre este tema, Kurtz le dijo a TechCrunch dos cosas interesantes anteriormente en la conversación. Primero, lo que mucha gente considera como "seguridad de punto final" es demasiado limitado, que la categoría incluye "puntos finales tradicionales más cosas como dispositivos móviles, más cosas como contenedores, dispositivos IoT, instancias de nube efímeras sin servidor, [y] y así sucesivamente". Cuantas más cosas encajen bajo el paraguas de la seguridad del punto final, el enfoque de CrowdStrike, mayor será su mercado.

Kurtz también discutió cómo la migración a la nube, algo que construye TAM para el negocio de su empresa, todavía está en "las primeras entradas", y continúa diciendo que con el tiempo "comenzará a ver migraciones de cargas más críticas a la nube". "Eso debería generar aún más TAM para CrowdStrike y sus competidores, como Carbon Black y Tanium.


Por qué CrowdStrike optó por una OPV tradicional en lugar de una lista directa




Source link