CEO de Formlabs sobre el estado de la impresión 3D y sus desafíos pendientes

CEO de Formlabs sobre el estado de la impresión 3D y sus desafíos pendientes

La impresión 3D no es El tema bullicioso e hipersensivo que fue hace solo unos años, al menos no con los consumidores. Las noticias de impresión en 3D del CES la semana pasada parecieron considerablemente más tranquilas que los años anteriores; Las cabinas físicas para muchas compañías de impresión 3D que vi ocupaban fracciones de las huellas que hicieron el año pasado. Al parecer, cónico son los sueños de una impresora 3D en cada hogar.

Sin embargo, en entornos de producción profesional, la impresión 3D sigue siendo una herramienta crucial. Las empresas imprimen en 3D de grandes y pequeñas dimensiones para diseñar y probar nuevos conceptos, creando prototipos únicos internamente a una fracción del costo y el tiempo en comparación con ir y venir con una fábrica. Las empresas de zapatillas lo están utilizando para crear nuevos tipos de suelas de zapatos a partir de materiales experimentales. Los dentistas lo usan para crear cosas como dentaduras postizas y puentes en el consultorio, en horas en lugar de días.

Una de las compañías que se ha centrado durante mucho tiempo en impulsar la impresión 3D en producción es Formlabs, el equipo con sede en Massachusetts detrás de la serie Form de impresoras 3D de escritorio de grado profesional. La compañía lanzó su primer producto en 2012 después de recaudar casi $ 3 millones en Kickstarter; para 2018, estaba recaudando millones a una valoración de más de mil millones de dólares.


Source link