CEO de Twitch llamado a ignorar abuso | Screen Rant

CEO de Twitch llamado a ignorar abuso | Screen Rant


El CEO de Twitch, Emmett Shear, ha minimizado las acusaciones de abuso que ocurren en su plataforma durante mucho tiempo, y finalmente lo están denunciando.
Los últimos días han estado llenos de personas que denunciaron el abuso de streamers e influencers en Contracción nerviosa, y finalmente se ha llamado al CEO Emmett Shear por permitir que esto suceda en su plataforma y su falta de acción contra ella. También se han producido denuncias de abuso en otras industrias del entretenimiento, como la música, los cómics, la televisión y la lucha profesional. Twitch sigue siendo una plataforma prolífica con muchos streamers y espectadores.

La gente acusa a Twitch y sus socios de ser cómplices de sexismo sistémico, racismo y homofobia, y en algunos casos esto ha llevado al despido del abusador. Más de cuarenta individuos en el espacio de la industria de los juegos han sido nombrados y acusados ​​de conductas inaceptables que van desde el abuso emocional hasta la violación durante la semana pasada, con más sobrevivientes cada día.

Recientemente, Emmett Shear respondió a las acusaciones que se hicieron contra los creadores de contenido de Twitch en Twitter, diciendo que había escuchado las quejas contra su empresa y que estaba respondiendo un correo electrónico interno de Twitter. El correo electrónico afirma que las acusaciones contra su empresa, así como contra sus socios comerciales y afiliados, se están escuchando y tratando. Continúa diciendo que la compañía necesita crear un cambio, y que Shear siempre ha querido que Twitch sea un espacio seguro y positivo para todos. Shear también pasa un párrafo entero expresando sus disculpas por todo lo que ha sucedido y dice que se preocupa profundamente por este tema.

Esto podría haber sido en respuesta al tweet del usuario de Twitter Starling en Shear, quien dijo que se le preguntó al CEO en una reunión de All Hands sobre los socios de Twitch que usan su poder para abusar de las mujeres, usando su caso en particular como ejemplo. Ella informa que Shear se rió de esto, diciendo que realmente no podía comentar, y siguió adelante.

Este no es el tipo de respuesta que uno espera recibir de una compañía con acusaciones tan serias contra ellos, y muchos se presentan para informar casos similares de acoso o abuso en la plataforma Twitch como evidencia de la gravedad de la situación. El periodista de Esports Slasher simplemente comentó que Emmett Shear no está en condiciones de ser CEO de Twitch en su retweet del correo electrónico interno abierto de Shear.

Esto resume lo que la mayoría de la gente está pensando en este momento, y durante el descontento político y la conciencia social que ha sido el tema principal de conversación durante el último mes, Twitch tendrá que enfrentar a sus usuarios y actuar sobre estas acusaciones, en lugar de dejar que se deslice como tantos otros casos. Sin embargo, con tantas acusaciones hechas actualmente contra los creadores de contenido y el CEO de Contracción nerviosa, un cambio importante probablemente comenzará con cambios de liderazgo, y probablemente debería, dada la forma en que se ha manejado la situación hasta este punto.

Fuente: Twitter (1, 2, 3)

Source link