Cequence Security arrastra una inversión de $ 17M Serie B para ayudar a proteger las aplicaciones

Cequence Security arrastra una inversión de $ 17M Serie B para ayudar a proteger las aplicaciones

Cequence Security, una nueva empresa que ayuda a las empresas a proteger aplicaciones contra ataques de lógica comercial, anunció hoy una inversión de $ B millones en la Serie B.

La ronda fue liderada por Dell Technologies Capital. con la participación de Shasta Ventures, la firma que lideró la ronda de $ 8 millones A de la compañía el año pasado. La inversión de hoy eleva el total recaudado a $ 30 millones, según la compañía.

Lo que hace la compañía, según el CEO Larry Link, es proteger las aplicaciones contra ataques que parecen ser un comportamiento normal, pero en realidad están tratando de dañar el servicio. Específicamente, busca ataques automatizados de bots contra la lógica de negocios, como raspado de contenido, tomas de cuenta, bombas de reputación, bots de compras, creación de cuentas falsas y denegación de inventario.

La compañía tiene un enfoque de tres partes para proteger las aplicaciones de este tipo de ataques. Primero, la fase de descubrimiento donde encuentra vulnerabilidades se encuentra en una aplicación. A continuación, detecta quién está aprovechando estas aperturas y, finalmente, se defiende contra el ataque y ayuda a rechazarlas.

Pantalla: Seguridad Cequence

Deepak Jeevankumar, el director gerente que está liderando la inversión para DTC, ve a un líder experimentado en Link, que pasó 5 años administrando ventas en Palo Alto Networks, ayudando a convertir a la compañía en una potencia. A Jeevankumer también le gusta el equipo técnico, que ayudó a construir la plataforma antimalware de Symantec. “Es la combinación perfecta de liderazgo de primera línea y tecnólogos cibernéticos que está ganando la confianza de muchos clientes de Fortune 100 en un corto período de tiempo”, dijo a TechCrunch.

Una de las cosas que a Jeevankumer le gustó de este enfoque fue cómo difería de la estrategia de seguridad de aplicaciones más tradicional. “Los firewalls de aplicaciones web tradicionales, los productos DDOS, los proveedores de seguridad de aplicaciones RASP / IAST / DAST no pueden ver estos ataques de nivel de lógica empresarial ya que se centran en problemas de nivel de código. Estamos viendo que las empresas se están moviendo una buena parte de sus gastos cibernéticos en esta categoría de “seguridad de la lógica empresarial”, dijo.

Si bien aún son los primeros días para la compañía, que salió a la luz en noviembre, está atrayendo grandes acuerdos con un tamaño promedio de $ 500,000, según Link. Parte de esto es que la inversión se destinará a crear un equipo de ventas y marketing para crear conciencia y vender directamente a compañías como servicios financieros, redes sociales, minoristas y juegos que podrían beneficiarse de este tipo de protección.

La compañía se fundó en 2014, pero dedicó bastante tiempo a la fabricación del producto antes de salir al mercado por primera vez el año pasado. Actualmente cuenta con 34 empleados que trabajan en su sede de Sunnyvale, California. Se espera que ese número aumente considerablemente con la nueva inversión.


Source link