Alessio Cerci, ex futbolista del
Atlético de Madrid
, que pasó de forma muy discreta por el cuadro colchonero, vive ahora el punto más bajo de su carrera.
El jugador nacido en Velletri vivió un punto de inflexión en su carrera con su fichaje por el Atlético de Madrid, donde llegó como una de las grandes estrellas del fútbol italiano. Desde ese momento, todo fue cuesta abajo para él hasta este punto actual en el que el jugador medita tomar una drástica decisión.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
No hace tanto, apenas siete años fue uno de los jugadores italianos más importantes, convocado al Mundial por su actuación con el Torino. Hoy, con casi 34 años, no queda nada del extremo veloz y desbordante que asombró a la Serie A.
Ese mismo verano decidió abandonar Italia, aceptando la gran oferta del Atlético de Madrid por 15 millones de euros. La primera de muchas decisiones equivocadas que le han llevado a donde está ahora. Acaba de rescindir contrato con su último club, el Arezzo, de la Tercera italiana.
Una nueva salida por la puerta de atrás que ha llevado al futbolista, según la prensa transalpina, a meditar seriamente su retiro del fútbol profesional. El detonante final de su discretísimo rendimiento en el Arezzo fue una pelea con un compañero, que ha precipitado su despido.
En el Atlético duró cuatro meses, cedido a Italia, luego jugó con Milán, Génova, Verona, Ankaraguku, Salernitana y finalmente Arezzo. Siempre esperando ver a aquel jugador que había maravillado con el Torino. Un futbolista que nunca apareció.
En esta etapa final, apenas 15 partidos, sólo dos al completo y apartado del equipo los últimos cinco choques, ni siquiera convocado.
Source link