Enrique Cerezo, presidente del club colchonero, aseguró que Radomir Antic “tendrá su homenaje en el Atlético de Madrid”. Evidentemente el dirigente no se atrevió a dar una fecha debido a la crisis sanitaria del Coronavirus porque “fijate el momento en el que ha sucedido, no podemos hacerle nada. Cuando todo esto se tranquilice se lo haremos de eso no hay duda. La afición del Atlético le tenía mucho cariño por todo lo que ha hecho”, señaló en los micrófonos de Onda Cero.
Son días duros en el Atlético de Madrid porque en las últimas semanas nos han dejado “Peiró, Capón.… Es una verdadera tristeza cuando se va un ser querido y no puedes ir ni siquiera al tanatorio a dar un abrazo a sus familiares. Es muy triste. Te queda un vacío. No estamos acostumbrados a ello. Estamos con un problema importante”.
Enrique Cerezo recordó el instante en el que apareció el serbio en la historia de la entidad. “Antic llegó al club en una época muy complicada. Habíamos tenido muchos cambios de entrenadores en las temporadas anteriores y siempre pensábamos en tener, tanto Jesús Gil como los que estábamos con él, un entrenador consistente y duradero. Pues eso, buscábamos un entrenador que nos diera paz en el juego y en los resultados. Queríamos acabar en una posición tranquila y alejar los problemas que habíamos tenido en temporadas anteriores de estar cerca del descenso. Estar tranquilos y encontramos a la persona ideal. Encontró un buen grupo de jugadores, él los supo manejar muy bien y él consiguió una Liga que hacia años que no se conseguía en el Atlético de Madrid”.
En estos momentos tan duros, el presidente considera que Antic deja miles de recuerdos. Recuerdo cuando ganamos la Copa en Zaragoza con aquel gol de Pantic. La celebración del Doblete en Madrid con toda la ciudad volcada con el equipo”, a lo que añadió que “él tenía muy buen carácter, era de muy buen trato, siempre tenía una sonrisa en la boca. Era muy inteligente, sabía muy bien dónde estaba y que tenía que hacer. Prueba de ello es que después ha estado en grandes equipos”.
Grandes hallazgos
El dirigente tampoco quiso olvidar la ocasión para señalar uno de los grandes aciertos de Radomir Antic, el fichaje de Milinko Pantic. Un desconocido que se convirtió en una auténtica estrella a orillas del Manzanares. “Él fue el que apostó por Pantic. Estaba en un equipo griego y mira el rendimiento que le ha dado al Atlético de Madrid. Ha sido un jugador sensacional. Le conocía y era el que lo trajo”.
Source link